Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

José Ramón Enriquez, hombre clave en el equipo de Alejandro Armenta

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M.

De lujo califican los morenistas poblanos a su coordinador metropolitano José Ramón Enríquez, pieza clave en el equipo del virtual candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, y quien tiende puentes de comunicación entre los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular como de instancias partidistas y grupos sociales.

Oriundo de Victoria de Durango, Durango, a sus 61 años de edad, Oftalmólogo y actualmente senador de la república. 

Fue alcalde de Durango, y presidente nacional de la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM)3 y de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC).

En la reunión con directores y columnistas de medios de comunicación en el restaurante «Casareyna», José Ramón se mostró como el político que habla de manera directa y sin tapujos, no evade hablar de temas delicados como las candidaturas de MORENA, que son una papa caliente con tantas manos alzadas de aspirantes que quieren ser o Senador, Diputados Federales, Diputados Locales o alcaldes.

En su opinión, todos caben en el proyecto de la 4T que encabeza Alejandro Armenta, al que califica como de buen líder, conocedor del territorio poblano, y lo principal con un gran proyecto humanista que incluye a todos los sectores sociales y con la voluntad de trabajar por el desarrollo de la entidad, no teniendo duda de que será el próximo gobernador.

Otro tema álgido en MORENA es la elección del candidato a la alcaldía capitalina, que exige una propuesta ganadora, de ahí que se tendrá que elegir al mejor, y consideró que el resultado de la encuesta que se aplica determinará quien deba coordinar los comités de la 4T en el municipio.

 Ante todo, dijo que se buscará recuperar no solo la capital del Estado, sino la zona metropolitana, con buenos candidatos y un trabajo sólido de los comités de la 4T que dijo están siendo auditadnos para comprobar que si existen y que si están trabajando.

José Ramón, secunda la línea de la candidata presidencial  Claudia Sheinbaum; y el virtual candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, en el sentido de que solo en unidad MORENA ganará, y esto implicará hace a un lado todo tipo de interés personal o de grupo. 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

DiarioSinSecretos.com Exigen pobladores indígenas de La Resurrección cesen abusos de poder del ayuntamiento de Puebla ◦ Presiones a cambio de apoyo a su candidato...

Politica

DiarioSinSecretos.con / Angélica  García Muñoz Puebla, Pue.- Morena a través de su secretario general Agustín Guerrero, exigió al Instituto Electoral del Estado -IEE- investigar...

Politica

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En acto protocolario, los partidos que integran la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla” entregaron sus respectivas plataformas electorales al Instituto...

Sn Pedro Cholula

DiariosinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- “Juntos seguimos construyendo la unidad a favor de Cholula” es el mensaje de liderazgos y militancia de este partido...