Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

José María Sánchez, rindió protesta como Contralor Municipal

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- José María Sánchez Carmona, rindió protesta ante el Cabildo, y cuya encomienda es trabajar para consolidar el combate a la corrupción, erradicar la impunidad, el influyentismo, fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas.

Al respecto, la alcaldesa señaló que sus principales e inmediatas tareas del nuevo contralor, serán trabajar de la mano con el cuerpo colegiado para dar certeza a la correcta aplicación de los recursos.

“En un acto de congruencia, transparencia y apertura, y a pesar de no estar –ni legal ni políticamente- obligada a hacerlo, opté por presentar, no una terna, sino cinco diferentes opciones ante las distintas fuerzas políticas”, destacó Rivera Vivanco.

Por su parte, José María Sánchez Carmona, se mostró en la mejor disposición para buscar un acercamiento con las y los regidores a fin de trazar una ruta de trabajo coordinado para atender los temas prioritarios e inconclusos que pudieran existir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“De ahora en adelante, la Contraloría mantiene las puertas abiertas para trabajar en equipo con cada uno de los regidores, sin distinciones algunas”, sentenció.

La sesión del Cuerpo Edilicio contó con la asistencia de 21 regidores, el Síndico Municipal, Gonzalo Castillo Pérez y la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...