Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

José Luis Sorcia, deja la SEP, satisfecho de haber cumplido       

DiarioSinSecretos.com

José Luis Sorcia Ramírez, cumplió un ciclo al frente de la Secretaría de Educación,  como encargado de despacho, donde demostró lealtad, cumplimiento de su responsabilidad con honestidad, transparencia y dignidad. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

No sale por malos manejos, sino que es resultado de la dinámica de trabajo de la actual administración estatal, que en su hacer diario busca ir mejorando la calidad educativa.

Sorcia Ramírez, una vez que entregue la dependencia a su sucesora Isabel Merlo Talavera, valorará ocupar otra responsabilidad, siempre abonando por el bien de Puebla.

Como prueba del buen desempeño que tuvo Sorcia Ramírez, como encargado de despacho de la SEP, está el escrito que la comunidad educativa representada por la coordinación colegiada de la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMSS), envió al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al cual felicitan por tener dentro de su equipo a a personas eficientes y sensibles a las necesidades de educación como es el caso de José Luis Sorcia Ramírez, encargado de despacho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La AUIEMSS agradece gobernador Céspedes Peregrina la reanudación de la expedición de títulos profesionales, proceso que había sido interrumpido desde el pasado mes de septiembre del año pasado, afectando los derechos de miles de estudiantes.

El escrito firmado por el maestro Gustavo Santin Nieto, Coordinador Ejecutivo de la Asociación, reconoce la sensibilidad y preocupación para la atención de todas las necesidades de carácter educativo, lo cual no se veía en los anteriores titulares que ocuparon han ocuparon el cargo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Cultura

Diariosinsecretos.com · Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...