Connect with us

Puebla Capital

“Jornadas con Valor”, acercan servicios a sanandreseños

Published

on

 

Diario Sin Secretos

 

La junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec fue sede de las “Jornadas con Valor” en la cual la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, atendió al igual que los funcionarios municipales a los habitantes de la región.
La alcaldesa explicó que las “Jornadas con Valor” tiene como propósito acercar los servicios municipales a la gente, y de esa manera pode realizar los trámites de manera más ágil.
Asimismo, la alcaldesa realizó la entrega de 3 sillas de ruedas y 2 andaderas a personas de Tlaxcalancingo, Tonantzintla, San Rafael Comac, Reserva Territorial Atlixcáyotl y Cabecera Municipal, apoyos entregados a través del Sistema DIF Municipal.
Entre los servicios que se ofrecen en éstas jornada se encuentra, atención médica por parte de la unidad móvil del Sistema DIF Municipal; la Unidad de Gestoría Jurídica; Registro Civil, incluso la esterilización de perros y gatos.
Momentos antes en la misma junta auxiliar, la Presidenta Municipal encabezó la ceremonia cívica en el Bachillerato Justo Sierra, con la presencia de maestros, padres de familia y alumnos.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido