Inicio / Secciones / Ciudad / “Jornadas con Valor”, acercan servicios a sanandreseños
Foto JAC

“Jornadas con Valor”, acercan servicios a sanandreseños

 

Diario Sin Secretos

 

La junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec fue sede de las “Jornadas con Valor” en la cual la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, atendió al igual que los funcionarios municipales a los habitantes de la región.
La alcaldesa explicó que las “Jornadas con Valor” tiene como propósito acercar los servicios municipales a la gente, y de esa manera pode realizar los trámites de manera más ágil.
Asimismo, la alcaldesa realizó la entrega de 3 sillas de ruedas y 2 andaderas a personas de Tlaxcalancingo, Tonantzintla, San Rafael Comac, Reserva Territorial Atlixcáyotl y Cabecera Municipal, apoyos entregados a través del Sistema DIF Municipal.
Entre los servicios que se ofrecen en éstas jornada se encuentra, atención médica por parte de la unidad móvil del Sistema DIF Municipal; la Unidad de Gestoría Jurídica; Registro Civil, incluso la esterilización de perros y gatos.
Momentos antes en la misma junta auxiliar, la Presidenta Municipal encabezó la ceremonia cívica en el Bachillerato Justo Sierra, con la presencia de maestros, padres de familia y alumnos.

Puede Interesarte

Rosaura García, fuerte candidata en Manantiales

Diario Sin Secretos Campaña intensa es la que ha realizado Rosaura García Muñoz, que encabeza …