Estado
Jornada de Vacunación Cierra con 434 mil 811 Dosis Aplicadas
Diario Sin Secretos | José Martínez secretario de Salud, informó que con el objetivo de inmunizar a la población de 18 años en adelante y mujeres embarazada fueron aplicadas 434 mil 811 dosis de biológicos, reiteró el llamado a mantener las medidas de prevención para evitar la proliferación del virus.
El funcionario informó que fueron detectados 131 nuevos contagios y 14 defunciones en las últimas horas. En cuanto a los casos vigentes, entre ambulatorios y hospitalizados, reportó 636 distribuidos en 62 municipios.
Las personas hospitalizadas son 466; de las cuales , 79 requieren ventilación mecánica asistida.
En los hospitales de la Secretaría hay 197; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 133; ISSSTEP, 60; ISSSTE, 32; nosocomios privados, 28, Hospital Militar Regional, 11 y, Hospital Universitario, cinco.
Martinez añadió que ante el descenso de casos positivos y de internos, el Gobierno del Estado inició con la desconversión de unidades médicas destinadas para la atención de pacientes con la enfermedad; además, precisó que sólo el Hospital General de Cholula continuará habilitado para la atención médica por COVID-19.
-
Estado2 días agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso22 horas agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado21 horas agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



