Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

“Jornada Ciudadana”  da beneficios a habitantes de Izúcar de Matamoros

DiarioSinSecretos.com

Izúcar de Matamoros, Pue.– Para reafirmar la cercanía del Gobierno del Estado con este municipio y garantizar el progreso y bienestar, el gobernador Sergio Salomón presidió la “Jornada Ciudadana”, entregó aparatos ortopédicos y el anuncio de la reconstrucción del Eje Poniente en la carretera Amayuca-Izúcar de Matamoros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto y en compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo resaltó que Puebla cuenta con una administración estatal resolutiva y que responde inmediatamente a las demandas de la población. Por ello, la “Jornada Ciudadana” es una muestra de que las autoridades estatales se ocupan por atender directamente a las y los poblanos para no retardar cualquier acción.

Asimismo, agregó que el gobierno que encabeza tiene como prioridad fortalecer a la Mixteca y que las familias de la región mejoren su economía para que tengan una mejor calidad de vida y futuro.

El mandatario también presidió la entrega de constancias de rehabilitación de espacios educativos y de certificados del programa de Reforestación 2023-2024, que asigna 500 mil árboles a dicha región.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sistema DIF dignifica la vida de personas en situación e vulnerabilidad 

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla recalcó que el organismo promueve acciones para dignificar la vida de personas en situación vulnerable. Comentó que en la zona de Izúcar de Matamoros fueron otorgados 60 aparatos rehabilitatorios, mismos que favorecieron a habitantes de siete municipios: “de todo corazón que este apoyo sea de mucha utilidad, que permita que tengan una mejor calidad de vida, inclusiva y mucho más digna”.

Movilidad segura y desarrollo

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante la gira de trabajo en Izúcar de Matamoros y como parte de las políticas públicas para garantizar el desarrollo y una movilidad segura, el gobernador Sergio Salomón anunció la reconstrucción del Eje Poniente en la carretera Amayuca-Izúcar de Matamoros.

Comentó que los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el que encabeza en Puebla y el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, destinan el recurso público para las verdaderas necesidades de la población y con el fin de generar un mejor futuro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...