Internacional
John Travolta se despide en redes de Olivia Newton
Diariosinsecretos.com
Tras el lamentable deceso de la actriz de la icónica película «Vaselina» Olivia Newton este lunes, John Travolta despidió a la actriz a través de sus redes sociales. El motivo de su muerte era un cáncer de mama con el que lucho por más de 30 años, según declaraciones de su esposo John Easterling falleció en su casa de forma pacífica.
John Travolta escribió un mensaje en sus redes sociales que reflejaba el enorme cariño que le tenía a Olivia:
«Mi queridísima Olivia, hiciste que la vida de todos nosotros fuera mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Te encontraremos en el camino y volveremos a estar juntos. Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John».
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Congreso2 días agoAprueban en Comisión del Congreso reformas para la organización electoral en Puebla



