Puebla Capital
Jiménez Merino va por más carreteras
Diario Sin Secretos
Santa Rita Tlahuapan.- Construir la carretera que comunica la comunidad de Santa María Texmelucan con las poblaciones de San Rafael Ixtapaluca, Tianguistenco y San Salvador El Verde, será un hecho, para que las familias tengan mayor comunicación, progreso y desarrollo, ofreció el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, al reunirse con cientos de simpatizantes de comunidades cercanas al municipio.
“Los vecinos de la comunidad de Santa María Texmelucan me quieren comunicar una inquietud; la carretera que comunica a las poblaciones de San Rafael Ixtapaluca, Tianguistenco y San Salvador El Verde está muy deteriorada, por eso mi compromiso es con la construcción de las carreteras de Puebla, para que la gente tenga seguridad y salga adelante”, especificó.
A un día de su cierre de campaña en la capital del estado, el candidato de las caminatas recorrió las principales calles de Santa Rita Tlahuapan, San Salvador El Verde y San Martín Texmelucan, donde invitó a los poblanos a salir a votar por el proyecto de “Un nuevo comienzo” el próximo 2 de junio.
-
Reflexiones21 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado22 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

