Inicio / Secciones / Puebla Capital / Jiménez Merino dice haber visitado 130 municipios

Jiménez Merino dice haber visitado 130 municipios

Diario Sin secretos

Calpan, Pue.– Luego de rebasar los 130 municipios recorridos con la campaña, el candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, señaló que “es tiempo de construir una victoria para la gente humilde y desterrar la corrupción, así como los malos gobiernos”.

“Este día rebasamos los 130 municipios, donde caminamos para escuchar a la gente, para saludarla, para decirle que vamos a construir esta victoria, una victoria para la gente humilde, una victoria de la honestidad, una victoria para que podamos desterrar la corrupción, para que podamos desterrar el engaño, porque mucha gente ya me ha dicho que está harta de muchas mentiras”, enfatizó.

Reiteró su llamado a los poblanos para que se sumen a su proyecto político y salgan a votar muy temprano el 2 de junio por “Un nuevo comienzo”: “Hoy me comprometo a que, si ustedes me apoyan, y si lo poblanos me apoyan, vamos a ganar esta gubernatura para el beneficio de las familias poblanas. Todavía estaremos recorriendo algunos otros municipios del estado de Puebla, para escuchar a los ciudadanos”.

Puede Interesarte

San Andrés Cholula, festejó en grande a los papás en su día

Diario Sin Secretos   Sanandreseños festejaron en grande a los papás en su día; Centenares …