Inicio / Secciones / Ciudad / Jesús Giles, a alcaldes electos: “La gente ya no quiere políticos corruptos”

Jesús Giles, a alcaldes electos: “La gente ya no quiere políticos corruptos”

Los dirigentes de la Coalición Por Puebla al Frente, pidió a sus alcaldes electos a trabajar en un marco de honestidad, eficiencia y de manera plural, para ser gobiernos exitosos y que atiendan el reclamo de los ciudadanos..

 El Presidente del PAN, Jesús Giles Carmona, señaló: “Tienen una gran responsabilidad, los ciudadanos enviaron un mensaje claro y contundente: están hartos de los políticos corruptos, deshonestos. Van a tener que hacer gobiernos ejemplares, cercanos a los ciudadanos y que sean sensibles a sus necesidades. El reto que tienen por delante no es menor, pero estoy convencido que lo pueden llevar a cabo”.

Por su parte, los Presidentes de Compromiso por Puebla y PSI, Laura Escobar y Carlos Navarro, respectivamente,  pidieron a quienes serán los Secretarios Generales, Directores de Obras Públicas, Contralores, Tesoreros y Directores Jurídicos que analicen cada uno de los proyectos, los cuales deben estar encaminados al desarrollo y bienestar de sus comunidades.

Durante la capacitación se abordaron los temas de: responsabilidades administrativas; adquisiciones, arrendamientos, servicios del sector público; obra pública; integración de la cuenta pública; así como de transparencia y acceso a la información.

Puede Interesarte

Guillermo Velázquez, legítimo candidato electo de Atlixco

*El Tribunal Electoral de Puebla, consideró infundados los agravios contra él    El Tribunal Electoral …