Puebla Capital
Javier Suárez, el mejor elemento de Seguridad Pública capitalina fue homenajeado al cumplir 35 años de servicio
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- Por su amplia y reconocida trayectoria en el servicio público, autoridades y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, otorgó reconocimiento a Javier Suárez Gutiérrez, en emotiva ceremonia efectuada en las instalaciones de la corporación.
En sus 35 años de servicio, el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se ha caracterizado por su eficiencia y honestidad, entrega, valor, dedicación y espíritu de servicio, lo que es ejemplo a seguir para los que integran la dependencia.

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Coronel de Infanteria de Estado Mayor, , hizo la entrega del reconocimiento a Javier Suárez, teniendo como testigos a su familia – su esposa Lupita e hijos Eduardo y Javier- así como los diferentes mandos y elementos de Seguridad Ciudadana, el subsecretario de Operatividad Policial, Mayor de Infantería Isidro Miguel Cruz; la directora general de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI), maestra Alejandra Cedillo May; el Mayor de Infantería Juan Carlos González Vites, subsecretario de Inteligencia y Política Criminal; y el maestro Jorge Arturo del Valle López, subsecretario de Desarrollo Institucional.
Por su parte, Suárez Gutiérrez, junto con su esposa y sus dos hijos, agradeció el reconocimiento, así como a la solidaridad de sus compañeros de trabajo.

El reconocimiento a este ejemplar miembro de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana se da al obtener su jubilación merecida.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!15 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

