Estado
Javier Aquino, leal a Céspedes, nuevo secretario de Gobernación de Puebla
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, designó a Javier Aquino Limón, como secretario de Gobernación, lo cual evita sobresaltos que pudieran poner en riesgo la gobernabilidad y estabilidad en el Estado.
Aquino Limón, venía fungiendo como jefe de oficina, y está empapado de los asuntos del gobierno; de la relación que tiene el gobierno con los 217 alcaldes del Estado, de los conflictos, así como de la marcha de los programas estatales.

En su cuenta de twitter, Sergio Salomón Céspedes, señaló: “¡Buenos días, Puebla! Quiero informarles que, a partir de hoy, el nuevo Secretario de Gobernación del @Gob_Puebla es @Aquino_Limon, un hombre con todas las cartas credenciales, capacidad, experiencia y oficio para encabezar una dependencia tan importante”.
“La unidad y la presencia, son y seguirán siendo las principales cartas de presentación de nuestra gestión. #UnGobiernoPresente “.
Javier Aquino, es un político mesurado, conciliador y con trayectoria política reconocida, y leal al gobernador Céspedes.
Javier Aquino, estuvo presente en el acto de lanzamiento de Julio Huerta, en búsqueda de la candidatura por Puebla, a quien le alzó la mano.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!17 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!16 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral

