Hit enter after type your search item
16 años cuestionandolo todo.
Seguir.

“Javier Alarcón, es el candidato que la oposición se merece y al que Mier si le ganaría”: Barbosa

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio la bienvenida a Javier Alarcón Lozano, como aspirante a la gubernatura de Puebla, en su conferencia matutina vía internet, y dijo en tono irónico: “Es el candidato que se merece la oposición PRI, PAN, PRD, a él si le ganaría Mier” -sin precisar si se refería al senador Alejandro Armenta Mier o al diputado federal Ignacio Mier Velasco, quienes aspiran a ser candidatos por el mismo cargo.

El mandatario felicitó al exsenador Javier Alarcón.“Está en su derecho legítimo de aspirar a la candidatura estatal, hay gran despliegue en medios, es un derecho legitimo buscar una candidatura…”. 

El destape de Javier Alarcón, tras reincorporarse al PAN, ha causado molestia entre políticos del blanquiazul, uno de ellos es el diputado Rafael Micalco, que se ha pronunciado que el candidato a gobernador debe ser 100 por ciento panista, además de acreditar su militancia, entre otros requisitos.

Javier Alarcón, señala que él regresará a Puebla la grandeza  que para él tuvo con los exgobernadores Rafael Moreno Valle, Antonio Gali y Martha Erika Alonso.

Dejó en claro que Marko Cortés, actual presidente del partido, ve con buenos ojos su perfil.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :