Puebla de Sabores
Jardín Mágico, Atlixco
PoblanosDestacados.com|04|marzo|2021.-Atlixco es un productor agrícola altamente reconocido a nivel nacional e internacional por su gran variedad y calidad de árboles ornamentales y frutales; así como de plantas y flores para huerto o decoración. Es visita obligada un recorrido por la zona de viveros en donde encontrarás un paraíso lleno de color y aroma para deleitar a visitantes y residentes.

En Jardín Mágico encontrarás un Jardín Botánico con más de 40 esculturas hechas con plantas, flores y rosales de más de 80 años de edad. Conocerás los mini jardines francés y japonés y te pondrás a prueba en un laberinto. Visita el orquidiario y contempla el bonito lago artificial.


Es un espacio comercial de flores y plantas con un restaurante típico, paletería y recorridos guiados en un maravilloso jardín botánico único en su tipo ubicado en Atlixco de las Flores, la ciudad con el mejor clima del mundo.

Junto al Jardín Botánico está el restaurante y una paletería. En el extremo opuesto encontrarás un vivero con más de 40 mil plantas exhibidas permanentemente para su venta, además de accesorios para tu jardín. El lugar cuenta con estacionamiento amplio y gratuito.


Cómo llegar
De la capital poblana a Atlixco la distancia es de 30 km., que se recorren en 25 minutos.
En automóvil desde Puebla, tomar la vía Atlixcáyotl pasando periférico está la caseta para la pista Puebla-Atlixco. Por la Federal tomar Blvd. Atlixco, pasar Periférico, Blvd. Atlixco se convierte en la Federal, pasar Tlaxcalancingo, Chipilo y seguir hasta Atlixco (no entrar a la ciudad), continuar por la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros.
En Autobús: desde Puebla, Autobuses ORO desde la CAPU (Central de Autobuses de Puebla) y parada en Vía Atlixcáyotl altura de la caseta.
Horario: todos los días de 9 a 18 horas.
Costo:
General: 40 pesos
Estudiantes, capacidades diferentes, grupos de 6 en adelante: 30 pesos
Se permite el ingreso de mascotas con correa y respetando el orden e higiene del lugar.
Conoce este bello Pueblo Mágico. ¡Enflorece tu viaje!
-
Reflexiones2 días ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Estado1 día agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
Cuautlancingo1 día agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Estado1 día agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Estado24 horas agoBlindaje total en Angelópolis: refuerzan seguridad en la Estrella de Puebla y detienen a presuntos generadores de violencia
-
Estado24 horas agoDeuda entre particulares, principal línea de investigación en homicidio de matrimonio poblano
-
¡Hot!1 día agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDestaca Lupita Cuautle avances y estrategias a favor de las mujeres



You must be logged in to post a comment Login