Sn Andrés Cholula
Jalaba con una bici ajena y los polis lo detuvieron
*Los hechos acontecieron en cabecera de San Andrés Cholula
DiarioSinSecretos.com
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula aseguró a Arturo “N.”, de 27 años de edad, como presunto responsable de robar una bicicleta en la cabecera municipal.
Los uniformados realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 6 oriente, entre 2 norte y 5 de mayo, cuando observaron que una mujer solicitaba ayuda, por lo que se aproximaron a ella, quien les manifestó que le acababan de robar su bicicleta y les señaló a un hombre que se alejaba a bordo la misma.
Ante dicho señalamiento, los uniformados procedieron a darle alcance metros adelante.
A petición de la mujer, Arturo “N.” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que, con base en labores de inteligencia, se sabe que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

