Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Jala con el paraguas si vas a salir de casa u oficina; seguirán las lluvias

Jala con el paraguas si vas a salir de casa u oficina; seguirán las lluvias

*Otra recomendación es que al cruzar las calles o al circular en auto tengas cuidado de no caer en un bache.

*En las sierras Norte y Nororiental, pronostican acumulación de agua superior a los 70 milímetros cúbicos.

 

Diario Sin Secretos

 

Antes de salir de casa u oficina, prevente con un paraguas, las lluvias seguirán azotando el Estado, de acuerdo al pronóstico del tiempo para las próximas 48 horas que proporcionó la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce).

Otra recomendación es que al cruzar las calles o al circular en auto se tenga cuidado de no caer en un bache.

Se esperan acumulados entre 25 a 50 milímetros en el territorio poblano pero el nivel del agua podría alcanzar hasta los 70 milímetros en las sierras Norte y Nororiental, principalmente en Cuetzalan, Chignahuapan, Chignautla, Hermenegildo Galeana, Huauchinango, Jopala, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zautla, Zacatlán, Zacapoaxtla y Zaragoza.

Se recomienda a la población evitar circular por carreteras donde sean comunes los deslaves; en caso de actividad eléctrica, no refugiarse bajo árboles ni utilizar sombrillas metálicas; conducir despacio con luces intermitentes y cinturón de seguridad; intentar permanecer en un lugar seguro; no caminar por calles inundadas ni arrojar basura a las mismas; y retirarse de balcones y ventanas objetos que puedan caer.

Mantenerse al pendiente de los ríos o arroyos que pasen por su localidad, ya que se espera un aumento en los mismos y encharcamientos.

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …