Nacional
Jaime Rodríguez “El Bronco” al hospital
El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” tuvo que ser ingresado al hospital luego de que se estado de salud se agravó por problemas estomacales.
Sus médicos consideraron que “El Bronco” esta delicado de salud y pidieron que el exmandatario fuera trasladado al hospital metropolitana.
Se reporta que ha tenido “diarrea, nauseas y desmayos, a consecuencia de una posible diverticulitis que padece desde hace algunos años.
La audiencia a la cual estaba programa tener el viernes 8 por la tarde-noche, tuvo que ser cancelada, ya que el exmandatario empezaba a tener las molestias estomacales.
Una vez que sea atendido en el hospital, “El Bronco” tendrá que ser reingresado al penal sede Apodaca, y seguir en prisión preventiva por su presunta participación en acto de corrupción.
-
Cuautlancingo13 horas agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula21 horas ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula2 días agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social en Delegación Atlixcáyotl
-
Cuautlancingo1 día agoCon obra comunitaria avanza la pavimentación de calles en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos
-
Estado12 horas agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!14 horas agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula




