Inicio / Secciones / En Portada / Ivonne Ortega vino a Puebla a picar piedra; quiere ser dirigenta del PRI

Ivonne Ortega vino a Puebla a picar piedra; quiere ser dirigenta del PRI

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

La candidata a ocupar la dirigencia del PRI Ivonne Ortega, busca apoyos en Puebla. En conferencia de prensa precisó que ya pasó el primer reto que le puso su partido, romper los candados para inscribirse junto a su compañero de fórmula José Encarnación Alfaro, el pasado 22 de Junio.
Hizo el llamado a los priístas a votar el 11 de Agosto, y decidir por la verdadera militancia y hacer a un lado a la cúpula que le ha hecho tanto daño al PRI.
En Puebla Ivonne Ortega, bien abrigada, caminó por el zócalo, acompañada por Víctor Giorgana y Pablo Fernández del Campo.

Ivonne Ortega, es yucateca, fue alcaldesa y gobernadora de Yucatán; diputada local, diputada federal y senadora por el mismo Estado. Ella, ha venido denunciando mediáticamente amenazas de Rubén Moreira, y ha mantenido su distancia en el caso de Mario Marín, que hoy es perseguido de la justicia.

Afirma que sus simpatizantes han recibido presiones para favorecer al candidato de la que llamó “cúpula” del PRI, el gobernador de Campeche Alejandro Moreno “alito”.

Mientras Ivonne Ortega ha visitado varias veces Puebla, “alito” apenas  se ha parado por aquí, aunque la dirigencia estatal del PRI con Lorenzo Rivera Sosa, hace todo lo posible por beneficiar al oriundo de Campeche.

Según la encuestadora Aria Consultores Ivonne va 14 puntos arriba de “alito” en el país.

No obstante, a “alito” lo respaldan 12 gobernadores, y la presidenta nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu.

 

 

Puede Interesarte

9 poblanos entre los lesionados de la volcadura de autobús en las Tinajas

Diariosinsecretos.com Con relación al accidente del autobús en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz, la …