Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Ivonne Ortega vino a Puebla a picar piedra; quiere ser dirigenta del PRI

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La candidata a ocupar la dirigencia del PRI Ivonne Ortega, busca apoyos en Puebla. En conferencia de prensa precisó que ya pasó el primer reto que le puso su partido, romper los candados para inscribirse junto a su compañero de fórmula José Encarnación Alfaro, el pasado 22 de Junio.
Hizo el llamado a los priístas a votar el 11 de Agosto, y decidir por la verdadera militancia y hacer a un lado a la cúpula que le ha hecho tanto daño al PRI.
En Puebla Ivonne Ortega, bien abrigada, caminó por el zócalo, acompañada por Víctor Giorgana y Pablo Fernández del Campo.

Ivonne Ortega, es yucateca, fue alcaldesa y gobernadora de Yucatán; diputada local, diputada federal y senadora por el mismo Estado. Ella, ha venido denunciando mediáticamente amenazas de Rubén Moreira, y ha mantenido su distancia en el caso de Mario Marín, que hoy es perseguido de la justicia.

Afirma que sus simpatizantes han recibido presiones para favorecer al candidato de la que llamó «cúpula» del PRI, el gobernador de Campeche Alejandro Moreno «alito».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras Ivonne Ortega ha visitado varias veces Puebla, «alito» apenas  se ha parado por aquí, aunque la dirigencia estatal del PRI con Lorenzo Rivera Sosa, hace todo lo posible por beneficiar al oriundo de Campeche.

Según la encuestadora Aria Consultores Ivonne va 14 puntos arriba de «alito» en el país.

No obstante, a «alito» lo respaldan 12 gobernadores, y la presidenta nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...