Inicio / Secciones / En Portada / Isabel Romero Bedolla, niega ser la propuesta de continuidad del comité de Javier Torres

Isabel Romero Bedolla, niega ser la propuesta de continuidad del comité de Javier Torres

*La abanderada de la Planilla Roja, busca ser la secretaria general de la Sección 1 del SNTSS

 

 J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Isabel Romero Bedolla, candidata de la planilla roja a la Secretaria General de la Sección 1 del SNTSS, negó ser la propuesta de continuidad del actual comité sindical que encabeza Francisco Javier Torres Zenteno, como lo afirmaron otros aspirantes.

“Representó un proyecto diferente, reconozco que salí del equipo –de Francisco Torres Zenteno- el comité ha dado resultado, pero soy una candidata de unidad y por lo tanto traigo mis propias propuestas que buscan el beneficio de los trabajadores”.

En conferencia de prensa, Isabel Romero Bedolla cuestionó a las autoridades institucionales del Instituto Mexicano del Seguro Social que han metido a la institución en una crisis financiera

Puso como ejemplo el hospital de La margarita donde hay un sobrecupo del 400 por ciento.

Responsabilizó a los directivos del IMSS el mal servicio que se ofrecen en las unidades médicas del Seguro Social en el Estado de Puebla, mismo que se agravó con la demolición del Hospital San Alejandro, tras los daños sufridos en su estructura por el sismo.

“Se resguardaron  2 mil 500 plazas del Hospital del San Alejandro, quienes se tuvieron que reubicar en su mayoría a La Margarita, donde el servicio se ha complicado”, indicó.

Explicó que el proceso interno para definir al nuevo comité sindical iniciará el próximo 3 de junio con la elección de delegados y será para los centros de trabajo foráneos; y el día 4, en las unidades médicas y hospitales de la capital. Y el día 5 se tendrán los comicios.

Entre sus propuestas de trabajo está gestionar conjuntamente con la dirigencia nacional del sindicato y el gobierno federal la construcción del nuevo hospital de San Alejandro; más equipo y material para los trabajadores.

Puede Interesarte

Los poblanos vacacionan y el gobierno las cuidará: Barbosa

  ·        El mandatario dio el banderazo del operativo “Vacaciones Seguras Invierno”; estará vigente del 2 …