Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Isaac Cruz tiene el tipo de estilo que puede lastimar a Ryan Barbie García: Juan Manuel Márquez 

DiarioSinSecretos.com 

El ex campeón mundial de cuatro divisiones Juan Manuel Márquez cree que Isaac Cruz tiene la capacidad de convertirse en el próximo jugador importante en el boxeo mexicano.

Cruz realmente ha aumentado su estatus en la división de peso ligero después de perder una decisión competitiva de doce rondas ante la superestrella de la división Gervonta Davis en 2021. El resultado fue la primera derrota sufrida por Cruz en las filas profesionales.

El domingo pasado en Los Ángeles, Cruz eliminó a Eduardo Ramírez en dos asaltos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Es un peleador fuerte, un peleador que golpea fuerte, un peleador que sale y busca al oponente, y creo que eso es muy importante, es el tipo de boxeo que le gusta a la gente», dijo Márquez.

«Hay que recordar en Los Ángeles, lo feliz que estaba la gente, la gente se entregó a él, porque también es un luchador que se entrega [a los fanáticos] y un luchador al que le gusta montar un espectáculo».

Un boxeador al que Cruz ha estado apuntando durante algún tiempo es el contendiente invicto Ryan García, quien recientemente subió al límite de peso welter junior de 140 libras.

Márquez siente que el estilo agresivo de Cruz crearía muchos problemas para García.

«Creo que de alguna manera, el estilo que trae Cruz es el tipo que puede lastimar a Ryan García, el estilo endurecido por la batalla, el estilo indescifrable, porque Cruz tiene un estilo que no puedes descifrar, un estilo en el que no sabes de dónde viene un golpe. Puede lastimar a todos, tiene el estilo perfecto que no le gusta a Ryan García. El estilo de entrar, de pelear, de ir a buscarlo, y creo que ese es el estilo que puede lastimar a Ryan García», dijo Márquez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo  Ciudad de Puebla.- “Los programas terminan con el cargo, debemos institucionalizar el deporte en Puebla para que las acciones duren...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...