Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 7 de Nov. 2022

Estado

Invita Turismo al Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos
¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! ¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!
Invita Turismo al Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Invita Turismo al Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 7 de Nov. 2022
Invita Turismo al Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, invitó a los poblanos y visitantes a participar del 18 al 20 de noviembre en la segunda edición del Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo en Pahuatlán y que incluye talleres que serán impartidos en colaboración con la Secretaría de […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

Ciudad de Puebla.- La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, invitó a los poblanos y visitantes a participar del 18 al 20 de noviembre en la segunda edición del Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo en Pahuatlán y que incluye talleres que serán impartidos en colaboración con la Secretaría de Cultura, como el de papel amate y lengua otomí, ponencias sobre economías inclusivas, turismo y vida digna, presentación de voladores, huapangueros y muestra gastronómica.

Publicidad 600 dias

La funcionaria destacó que la administración encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos y una de las estrategias para hacerlo es la promoción turística, por ello se ha dado especial atención a productores, artesanos, cocineras tradicionales y prestadores de servicios de los Pueblos Mágicos y municipios con vocación turística. 

La directora de Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo, Karla Vázquez Martagón, indicó que el objetivo del encuentro es conocer y promover el patrimonio natural y cultural de los municipios con esta denominación por medio de expresiones culturales, talleres, muestras artesanales y gastronómicas, entre otras actividades.

Informó que además de los 10 Pueblos Mágicos de Puebla, esta actividad recibirá a tres de los municipios con esa denominación del estado de Hidalgo: Huasca de Ocampo, Real del Monte y Mineral del Chico, con el objetivo de promover la llegada de visitantes y turistas desde diferentes localidades.

Eduardo Romero Romero, presidente municipal de Pahuatlán, destacó que esta localidad es uno de los 10 Pueblos Mágicos de Puebla, y está localizada a tres horas de la capital del estado sobre la autopista Arco Norte, sentido a Ecatepec de Morelos, por la autopista Tulancingo- México con salida en dirección a Acaxochitlán de México.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente