Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 21 de Nov. 2024

Estado

Invita Turismo al “Cholula, Pueblo Mágico Fest”
SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»
Invita Turismo al “Cholula, Pueblo Mágico Fest”
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Invita Turismo al “Cholula, Pueblo Mágico Fest”

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 21 de Nov. 2024
Invita Turismo al “Cholula, Pueblo Mágico Fest”

Diariosinsecretos.com Tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en Sonata Town Center, con expositores comerciales, artesanos, cocineras y promotores turísticos CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– La Secretaría de Turismo del estado de Puebla, como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, en colaboración con autoridades municipales y el Comité Ciudadano, anunció la realización del […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en Sonata Town Center, con expositores comerciales, artesanos, cocineras y promotores turísticos

Publicidad 600 dias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– La Secretaría de Turismo del estado de Puebla, como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, en colaboración con autoridades municipales y el Comité Ciudadano, anunció la realización del “Cholula, Pueblo Mágico Fest”, un evento que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en el Jardín del Ajedrez de Sonata Town Center, en donde se espera la asistencia de 6 mil personas y una derrama económica de un millón de pesos.

En esta edición participarán 14 expositores con productos y servicios turísticos y comerciales de San Andrés y San Pedro Cholula, ambos reconocidos como Pueblos Mágicos. El festival permitirá a las y los asistentes conocer la historia, cultura, tradiciones y gastronomía de estas localidades, presentadas en tres etapas: prehispánica, colonial y moderna.

El coordinador del Comité Ciudadano de Cholula Pueblo Mágico, Jaime Enrique Sosa Castro informó que las y los visitantes podrán adquirir artesanías de la región, disfrutar de presentaciones artísticas, participar en talleres y pláticas, y acceder a un área especial para niñas y niños que incluirá un mini zoológico.

Por su parte, el director de Promoción y Publicidad, José Luis Espinosa Torres, en representación de la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, destacó que este evento es una excelente oportunidad para conocer más sobre ambos municipios. Además, invitó al público a apoyar a los artesanos, cocineras tradicionales y expositores que ofrecen productos de alta calidad a precios accesibles.

Finalmente, la secretaria de Cultura y Turismo de San Andrés Cholula, Sandra Luz Prieto Budar exhortó a las y los poblanos a visitar la feria patronal, que se llevará a cabo del 22 de noviembre al 1 de diciembre. Por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo de San Pedro Cholula, Noemí Luna Jiménez convocó a la población a disfrutar del Vaniloquio, el tradicional concierto de campanas, programado para el 30 de noviembre.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente