Puebla Capital
Invita Pepe Chedraui a jóvenes a inscribirse para iniciar el Servicio Militar Nacional
Diariosinsecretos.com
– Presentó la Convocatoria “Alistamiento del SMN 2007 y remisos”
– Para iniciar el registro, los jóvenes deben de ingresar a la página web del Gobierno de la Ciudad (https://pueblacapital.gob.mx/)
Al exhortar a los jóvenes a fortalecer su identidad como mexicanos, el alcalde Pepe Chedraui Budib presentó la Convocatoria para el Alistamiento del Servicio Militar Nacional Clase 2007 y Remisos, que estará vigente del 25 de febrero al 15 de octubre.
En este acto, el edil entregó la convocatoria a las y los presidentes auxiliares para su difusión, luego de señalar que el Servicio Militar es un acto de civismo y responsabilidad que permite aprender y reforzar valores.
Para iniciar este proceso, los jóvenes deben de ingresar a la página web del Gobierno de la Ciudad (https://pueblacapital.gob.mx/), dar clic en el banner de Servicio Militar Nacional, llenar el formulario e imprimir la ficha.
En este sitio aparece la fecha y documentación que deben de llevar los jóvenes a las oficinas del Departamento de Empadronamiento para el Servicio Militar Nacional, ubicadas en Calle 4 Poniente número 148, altos, colonia Centro Histórico.
Los requisitos son los siguientes: original y copia del acta de nacimiento y CURP, copia de último grado de estudios (constancias de estudios, certificado o boleta de calificaciones), copia de comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), cuatro fotografías de 3.5 de ancho por 4.5 centímetros de largo y original y copia de identificación oficial con fotografía (INE, licencia, pasaporte o credencial escolar).
La presentación de la convocatoria contó con la presencia del Teniente Coronel de Infantería, Julio César Martín Barrales, representante de la 25 Zona Militar; Francisco Rodríguez Álvarez, secretario General de Gobierno; Gabriel Juan Manuel Biestro Medinilla, regidor presidente de la Comisión de Gobernación; y Justino Joaquín Espidio Camarillo secretario del Ayuntamiento de Puebla.
-
¡Hot!1 día agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado1 día agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión2 días agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada1 día agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado1 día agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Estado1 día agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado1 día agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac
-
Estado1 día agoOficial: Se restringirá uso de celulares en primarias y secundarias

