Sn Pedro Cholula
Invita Gobierno de Cholula al sorteo del Servicio Militar Nacional, clase 2007
Diariosinsecretos.com
– Se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Complejo Cultural
20 de noviembre, 2025. San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, invita a los varones nacidos en 2007 al Sorteo del Servicio Militar Nacional, que se realizará el próximo 23 de noviembre a las 09:00 horas en el Complejo Cultural.
Miguel Luna, secretario del Ayuntamiento, informó que ya se realizaron las gestiones necesarias con la 25 Zona Militar para brindar atención adecuada a los jóvenes de la clase 2007, así como a los remisos que participarán en este proceso.
Precisó que 166 jóvenes fueron convocados a este sorteo, en el cual, mediante la extracción de bolas blancas o negras, se definirá su participación activa en el Servicio Militar, paso indispensable para la liberación de la cartilla militar, documento de gran importancia para los mexicanos.
Finalmente, recordó que el periodo de registro de documentos ya concluyó; por lo tanto, quienes no realizaron el trámite en tiempo y forma deberán hacerlo en el siguiente sorteo bajo la modalidad de remisos.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan formalizan alianza para proteger a mujeres
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado14 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado24 horas agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores

