Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Investigará ayuntamiento de San Andrés Cholula accidente vial que involucra a una patrulla

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  Derivado de un percance vial ocurrido la mañana de este sábado, donde se ve involucrado un vehículo oficial de este H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, informamos lo siguiente: 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y del departamento de Peritos de Tránsito Municipal para llevar a cabo los trabajos correspondientes de peritaje en el lugar del accidente.

A su vez, personal paramédico de la ambulancia 02 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos brindaron atención médica prehospitalaria al ciudadano que viajaba en la motocicleta, el cual afortunadamente no presentó lesiones de gravedad.

El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, refrenda su compromiso por la seguridad del municipio y redoblamos las estrategias para salvaguardar la integridad y vida de los sanandreseños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

na ciclista resultó lesionada al ser impactada por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula.

La mujer fue atendida por técnicos en urgencias médicas y autoridades municipales efectuaron las diligencias correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...