Estado
Investiga Fiscalía presunta red de corrupción en el gobierno estatal
El gobernador Alejandro Armenta, captado en bicicleta en la Vía Recreativa
*El mandatario estatal: “Se aplicará todo el peso de la ley”
*Señala que no más moches ni “mil para tí, ni mil para mi”.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta dio a conocer que se investiga a funcionarios presuntamente por pedir “moches”, a nombre del ejecutivo, lo cual no puede permitirse ni quedar en la impunidad.
Por eso, advirtió que se tendrá que aplicar todo el peso de la ley en contra de aquellos que sean detectados en actos de corrupción.
“Aquel que robe, que pida moche o que pida milpa lo voy a sancionar con todo el peso de la ley; no estoy jugando, ya tengo a varios que estoy investigando, sean de quien sean, de gobiernos anteriores o de mi gobierno”.
Milpa, es una palabra recurrente de políticos que significa “mil para tí $ y mil para mi $ ” como una práctica común de corrupción.
La Fiscalía General de Puebla inició una investigación a diferentes áreas de la Secretaría de Administración, Planeación y Finanzas, en donde presuntamente hay una red de corrupción y que podría extenderse a otras áreas del gobierno estatal.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado19 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada20 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando16 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!18 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Politica20 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!19 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
