Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Inversión del gobierno detona proyectos en municipios, dice Sergio Salomón

DiarioSinSecretos.com

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue. – El gobierno de Puebla invierte para detonar proyectos en municipios con la finalidad de estimular el desarrollo económico y generar bienestar, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al presidir la inauguración de las construcciones con pavimento de las calles 19 Oriente, 22 Sur y 17 Oriente, así como de la 12 Norte-Sur, además de la entrega de 21 mil 658 acciones, el mandatario recalcó que el objetivo de la administración que encabeza es estar cerca del pueblo y de sus necesidades, así como tender la mano de manera solidaria a quienes más lo requieren.

Asimismo, dijo que los gobiernos de la Cuarta Transformación, como a nivel nacional y el de Puebla, destinan todos los beneficios de manera directa a la población. Recordó que la administración estatal ha fortalecido a San José Chiapa con proyectos como el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), el cual, al igual que Audi, favorecerá a la región en diversas índoles.

Con el objetivo de acelerar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de las familias en el municipio de San José Chiapa, el gobierno presente de Sergio Salomón inauguró la construcción de las calles 12 Norte-Sur, 19 Oriente, 22 Sur y 17 Oriente, donde el estado invirtió más de 9.1 millones de pesos, informó Luis Roberto Tenorio García, secretario de Infraestructura. Destacó que estas vías de comunicación facilitan la movilidad local, además de que este gobierno resuelve una de las necesidades más apremiantes en esta zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Se generan condiciones de igualdad en todos los municipios

ORIENTAL, Pue.- Para continuar con la generación de condiciones de igualdad entre los habitantes de los 217 municipios, el gobernador Sergio Salomón inauguró la construcción de pavimento con adoquín en la Calle Camino a Tepeyahualco, entre Bulevar 5 de Mayo y Avenida Cuauhtémoc, que permitirá a los habitantes de esta zona trasladarse de manera ágil y segura a las distintas comunidades del municipio.

El mandatario también entregó 21 mil 600 acciones para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo, módulos avícolas familiares y calentadores solares) por un monto de 932 mil 250 pesos; asimismo, inauguró la construcción del edificio “N” (consistente en seis aulas didácticas, módulos de escaleras y obra exterior) en el Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 241, con una inversión de 5.8 millones de pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acompañado por el alcalde José Alejo González; el fiscal General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal y funcionarios estatales, Sergio Salomón señaló que estas acciones reflejan que el gobierno estatal invierte el dinero del pueblo en el pueblo, como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por último, el gobernador destacó la importancia que representan para el desarrollo de este municipio, y en general para el estado, la empresa armadora de automóviles de lujo Audi, Granjas Carroll y de la Industria Militar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...