Inicio / Secciones / En Portada / Inversión de 9.2 MDP en calentadores para 952 familias de Cuautlancingo

Inversión de 9.2 MDP en calentadores para 952 familias de Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com 

Cuautlancingo, Pue.- Con inversión de 9 millones 210 mil 991 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Estatal FISE 2019, el Ayuntamiento entregó 952 Calentadores Solares del programa Mejoramiento de Viviendas para familias de la cabecera municipal y las 3 Juntas Auxiliares.

La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, indicó que esta entrega fue gracias al Gobierno del Estado, y los recursos fueron gestionados es su momento desde el Congreso del Estado por la ex diputada local Leonor Vargas Gallegos, hoy directora del DIF Estatal.

Jorge Cozatl Fragoso, originario de la Junta Auxiliar de Sanctorum en representación de los beneficiarios, agradeció ésta entrega, lo que les permitirá ahorrar en la compra de gas doméstico y podrán utilizar dichos recursos para mejorar su alimentación además de apoyar la economía de las familias, permitirá impulsar el desarrollo sostenible del municipio.

Durante la entrega la Presidenta Municipal, señaló que en esta ocasión se aumentó el número de equipos, porque pasó de 750 a 952 calentadores de 16 tubos, cuando los primeros eran de 12.

La entrega simbólica de cheques avala el total de los calentadores que serán entregados, lo que corresponde con una inversión de 3 millones 537 997 mil pesos para 366 calentadores en Sanctorum, Un millón 768 mil 998 pesos, para 183 calentadores en San Lorenzo Almecatla, la misma cantidad para Chautenco, mientras que en la cabecera municipal serán entregados 220 calentadores con una inversión de 2 millones 134 mil 998 pesos.

Puede Interesarte

Abren las puertas del Ayuntamiento a la inclusión laboral

Diariosinsecretos.com   Puebla, Pue.-El Gobierno de la Ciudad de Puebla da la bienvenida, a través …