Sn Andrés Cholula
Integran Red de Mujeres en San Andrés Cholula
DiarioSinSecretos.com
En el marco de la conmemoración del Día Naranja, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, puso en marcha el programa “Red de Mujeres, Unidas y Seguras”, que será coordinad a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Este nuevo esquema permitirá capacitar a las mujeres sanandreseñas, principalmente en prevención integral, empoderamiento, primeros auxilios, protección civil, defensa personal y derechos humanos.
El edil Edmundo Tlatehui, aseguró que con esta acción, se cumple con el compromiso de realizar políticas en favor de la seguridad de este sector de la población.
«Asumimos nuestra responsabilidad con todas las sanandreseñas y mujeres en general buscando desde el primer día de mi gobierno garantizar el ejercicio pleno de sus derechos», puntualizó Edmundo Tlatehui.
Dijo que representa una estrategia de prevención y atención para las féminas que han vivido o viven alguna situación de violencia, así como aquellas que buscan erradicar este delito.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
