Estado
Integran Consejo Ciudadano “Preparémonos, la Grandeza de Puebla la haces tú”
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Se integró el Consejo Ciudadano “Preparémonos, la Grandeza de Puebla la haces tú”, por deportistas, artistas plásticos, músicos y hasta un astronauta, en acto que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en Casa Aguayo, que busca hacer una cadena de ayuda ey solidaridad en este momento de pandemia por Coronavirus.
En términos futboleros, el gobernador Miguel Barbosa, señaló: «Esta crisis sanitaria la vamos a ganar, este torneo lo vamos a ganar como pretemporada o como temporada larga, pero vamos a salir ganadores».
“A través del consejo – agregó- se promueve una cadena de solidaridad, no veo a nadie mostrándose indiferente ante la necesidad de la sociedad, no lo veo a ella o a él, cualquiera, ajenos al sufrimiento, todos tenemos que responder, el gobierno es el primer obligado a hacerlo, y creanme que estamos haciendo enormes esfuerzos en ello, estamos preparados para dotar de salud a aquellas poblanos y poblanas que contraigan el Covid-19, y entregamos de manera universal paquetes alimentarias higienices y participamos desde nuestra posibilidades tributarias y económicas en la reactivación económica”.
El consejo impulsa el Programa Preparémonos, que busca despertar la solidaridad, y a su vez la esperanza por una vida mejor, y poder enfrentar de mejor manera la pandemia.
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado14 horas agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
