Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Integran comisión en San Andrés Cholula para pedir al Congreso actualice límites territoriales

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- El cabildo aprobó por mayoría la conformación de la Comisión Transitoria de Límites Territoriales, la cual se abocará a defender jurídicamente y recuperar lo que sanandreseños consideran les pertenece, respecto a territorio que colinda con los municipios de San Gregorio Atzompa, San Pedro Cholula y Santa Clara Ocoyucan.

La Comisión se abocará a realizar trabajos técnicos, documentar, aplicar los trabajos de reconocimiento de las franjas territoriales,  y a su vez darles difusión, y posteriormente pedir al Congreso del Estado la delimitación y actualización del territorio sanandreseño.

El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, instó a los regidores “poner manos a la obra y realizar un trabajo que se vaya evaluando para informar oportunamente a los ciudadanos,  ya que lo importante son los resultados que se tengan”.

Los regidores coincidieron en que en la integración de la comisión hubo apertura, aunque hubo la opinión de que la misma debería ser permanente y no transitoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Comisión será coordinada por la regidora perredista Berenice Porquillo Salgado.

En la sesión del Cabildo se aprobó  la precisión de los nombramientos de los integrantes del Comité Municipal de Adjudicaciones del Ayuntamiento.
Asimismo, se turnó a comisiones unidas el Punto de Acuerdo por el cual el Senado de la República exhorta al cambio gradual del parque de vehículos por automóviles y camionetas eléctricas.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

*Se reunió con maestros del distrito de Tehuacán *Reafirmó su compromiso con la educación y con los docentes. DiarioSinSecretos.com En reunión con maestros de...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. – La entidad está preparada para el desarrollo de la energía solar en apoyo al medio ambiente y a la...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com  San Andrés Cholula, Pue.- La designación del empresario Víctor Correau Galeazzi, mantiene divididos a los integrantes de la Coalición Continuemos Haciendo Historia, y...