Sn Andrés Cholula
Integran comisión en San Andrés Cholula para pedir al Congreso actualice límites territoriales
San Andrés Cholula, Pue.- El cabildo aprobó por mayoría la conformación de la Comisión Transitoria de Límites Territoriales, la cual se abocará a defender jurídicamente y recuperar lo que sanandreseños consideran les pertenece, respecto a territorio que colinda con los municipios de San Gregorio Atzompa, San Pedro Cholula y Santa Clara Ocoyucan.
La Comisión se abocará a realizar trabajos técnicos, documentar, aplicar los trabajos de reconocimiento de las franjas territoriales, y a su vez darles difusión, y posteriormente pedir al Congreso del Estado la delimitación y actualización del territorio sanandreseño.
El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, instó a los regidores “poner manos a la obra y realizar un trabajo que se vaya evaluando para informar oportunamente a los ciudadanos, ya que lo importante son los resultados que se tengan”.
Los regidores coincidieron en que en la integración de la comisión hubo apertura, aunque hubo la opinión de que la misma debería ser permanente y no transitoria.
La Comisión será coordinada por la regidora perredista Berenice Porquillo Salgado.
-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!21 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional1 día agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado1 día agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
¡Hot!1 día agoLa Planta Procesadora de Carne más moderna de Latino América está en México
-
Internacional20 horas agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



