¡Hot!
Integra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística
Diario Sin Secretos
El representativo está conformado por los mejores deportistas ranqueados del país
Ciudad de Puebla.- Carlo Joseph Ledo Bendito, gimnasta del Centro de Formación Deportiva Lobos BUAP, integra el equipo nacional que representará a México en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística 2026.
La Federación Mexicana de Gimnasia emitió la convocatoria de los seleccionados del equipo nacional que competirá del 12 al 21 de junio en Río de Janeiro, Brasil.
Carlo Ledo Bendito, ranqueado en la tercera posición nacional, destacó en el segundo selectivo rumbo al Campeonato Panamericano, que otorgó el 70 por ciento del puntaje para la clasificación juvenil.
El gimnasta destacó al participar en el equipo juvenil de GAV que logró la cuarta posición en EnBW DTB Pokal Team Challenge Stuttgart 2026, competición avalada por la Federación Internacional de Gimnasia.
“Llevo practicando gimnasia desde los 13 años, es un deporte al cual le tomé mucho cariño hasta el día de hoy. El Centro de Formación Lobos BUAP me apoya tanto en las instalaciones como en lo económico. Este deporte me inculca disciplina para poder tener este tipo de logros”, señaló Carlo Joseph Ledo Bendito.

Screenshot
-
Estado2 días agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado1 día agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
¡Hot!14 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Politica1 día agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



