Estado
Instituto de Migración mantiene lucha contra tráfico de personas
DiarioSinSecretos.com
Agentes Federales de Migración de la Secretaría de Gobernación, rescataron a 123 personas migrantes de diversas nacionalidades en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla.
Son 82 personas provenientes de Guatemala, 12 de Honduras, 9 de Cuba, 7 de El Salvador y 13 de Nicaragua, quienes viajaban en un autobús turístico.

La localización de estas personas derivó de las labores de inteligencia en las que intervinieron elementos del INM y de la Guardia Nacional, así como otras instancias gubernamentales.
Asimismo, en esta acción se puso a disposición a dos personas de nacionalidad mexicana, así como el autobús turístico, por el probable delito de tráfico de personas, para los fines correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR).
-
Internacional1 día agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado1 día agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado10 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Estado12 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado1 día agoLa región de El Seco, tendrá carretera de doble carril
-
Estado11 horas ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo



