Nacional
Instituto de Migración en alerta para que diputado Saúl Huerta Corona no huya del país

Diariosinsecretos.com
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó al instituto la verificación de movimientos de ingreso salida en territorio nacional del diputado Benjamín Saul Huerta Corona, acusado de abusos sexuales contra menores de edad.
A solicitud de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, emitió una alerta migratoria a nombre de Benjamín Saúl Huerta Corona.
Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a esta instancia de justicia sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada a través de todos los puntos de internación -aéreos, marítimos o terrestres- del territorio nacional.

-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado1 día ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado22 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP21 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sn Pedro Cholula4 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
Congreso3 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”
-
ARMENTA3 horas ago
Puebla contará con 27 Casas de Seres Sintientes: Armenta