Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Instalan el Comité Técnico del Centro Histórico de Puebla

Published

on

La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, encabezó la instalación del Comité Técnico del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, siendo el objetivo preservar ésta zona  reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

 La alcaldesa señaló que es fundamental trabajar en conjunto entre sociedad civil y gobierno, para recuperar la grandeza que caracteriza el corazón de la ciudad.

 Afirmó que el resultado del esfuerzo en conjunto será parte de la responsabilidad que se tiene con los ciudadanos.

 El Comité Técnico está conformado por 10 integrantes que tienen el poder de representar al gobierno y sociedad civil haciendo uso de su derecho a servir.

 En la instalación del Comité estuvo presente la coordinadora Beatriz Martínez Carreño, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; la secretaria técnica, Lilia Antonia Martínez, gerente del Centro Histórico.

 Así como los vocales integrantes del Comité Técnico, el regidor Jorge Eduardo Covián Carrizales, presidente de la Comisión del Centro Histórico; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Eduardo Peniche García, secretario de Desarrollo Económico; Lirio Azahalia González, secretaria de Turismo; y Miguel Ángel Andrade, director del IMACP.

 También asistieron como representantes de la sociedad civil e iniciativa privada, el empresario Blas Cernnichiaro Maimone, y Manuel Alonso Espinosa Yglesias.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido