Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Instalan domos de cámaras de vigilancia en San Andrés Cholula

*  En cabecera municipal, colonia Gobernadores y Avenida 14 Oriente.

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Se instalaron los primeros demos de cámaras de vigilancia en la colonia Gobernadores, en la avenida 14 Oriente, y en la cabecera municipal, ya que el ayuntamiento colocará 300 aparatos en el municipio, como parte de su estrategia en el combate a la delincuencia.

El el techo financiero para seguridad pública alcanzará los 100 millones de pesos para este 2019, de ésos 20 millones son para las cámaras de vigilancia y 5 millones para rehabilitar el Complejo de Seguridad Pública.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, sostuvo reunión con el secretario de seguridad Pública Teniente Oscar Hugo Morales; el síndico municipal Josué Xicale, y mandos policiacos, en donde de definieron acciones concretas enfocadas al combate contra la delincuencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, reiteró su compromiso de mejorar la seguridad pública, porque los sanandreseños merecen vivir en un clima de tranquilidad, por lo cual los efectivos policiacos continuarán capacitándose para que los ciudadanos se sientan orgullosos de sus policías y agentes de vialidad.

 

Como parte de las acciones de proximidad se han sostenido reuniones con representantes de instituciones educativas para reforzar la seguridad afuera de las mismas, como el caso del Colegio Andes y la universidad Ibero Puebla.

En otros niveles educativos la proximidad ha alcanzado a jardines de niños, primarias y telesecundarias.

Personal policiaco impartió un taller para la prevención del acoso escolar, a través de teatro guiñol con la obra “Dale no pierdas el tino”, para fomentar el respeto, amor, tolerancia y la sana convivencia entre los pequeños del jardín de niños Quequetzalli, en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.

Por su parte agentes del área vial impartieron la clausura del taller «Prevención y Cultura en Educación Vial» a los alumnos de la telesecundaria Tomás Alba Edison.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...