Congreso
Instalan Comisión de Seguridad Pública: Congreso de Puebla
Diario sin Secretos | Este día quedó instalada la Comisión de Seguridad Pública de la LXI Legislatura del Congreso del Estado que será encabezada por el diputado Roberto Solís Valles y en cumplimiento al artículo 53 del Reglamento Interior del Poder Legislativo.
Las y los diputados integrantes de este órgano legislativo son Norma Sirley Reyes Cabrera, Rafael Alejandro Micalco Méndez, Mónica Rodríguez Della Vecchia, María Yolanda Gámez Mendoza, Azucena Rosas Tapia y José Antonio López Ruiz.
Al hacer uso de la palabra, el presidente de la Comisión de Seguridad, diputado Roberto Solís Valles, sostuvo que buscará que este órgano colegiado sea abierto a la gente, así como todo el personal del rubro de seguridad; asimismo, que se pueda ayudar a la gente en este sentido y dar seguimiento a sus quejas, además de ayudar a brindar paz en Puebla.
En intervenciones por separado, las y los diputados asistentes a la Comisión de Seguridad Pública manifestaron su compromiso para trabajar en la materia, tomando en cuenta temas como la violencia doméstica o el vandalismo; asimismo, coincidieron en que la inseguridad, también, es resultado del desempleo generado durante la pandemia, por lo que acordaron colaborar con las instituciones para reducir esta problemática social.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
