Congreso
Instala Congreso Comité de Prevención, Atención y Seguimiento de Conductas Prohibidas
DiarioSinSecretos
-Será la instancia para determinar lo conducente ante la presentación de alguna queja
Con el objetivo de garantizar el respeto y bienestar de quienes integran el Poder Legislativo, así como fortalecer la cultura organizacional, el Congreso del Estado instaló el Comité de Prevención, Atención y Seguimiento de Conductas Prohibidas.
El Comité se instaló en cumplimiento a lo establecido en el Protocolo para la Prevención, Atención y Seguimiento de Conductas Prohibidas.
Será la instancia para determinar lo conducente ante la presentación de alguna queja de las y los integrantes del Congreso del Estado.
El Comité está integrado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; la secretaria General; la titular del Órgano Interno de Control; el titular de la Dirección General de Administración y Finanzas; el titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, de Estudios y de Proyectos Legislativos; la titular de la Unidad para la Igualdad de Género, así como la Ombudsperson del Grupo para la Igualdad Laboral y no Discriminación del Poder Legislativo.
Las y los integrantes manifestaron que la instalación de este Comité será la base de la cultura organizacional de las siguientes Legislaturas, para dar muestra de la integridad, ética y profesionalismo que caracterizan al Congreso del Estado, con el propósito de que sea un espacio seguro y confiable para prevenir y erradicar todo tipo de acoso, discriminación y abuso.
-
Estado1 día agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
San Pedro Cholula1 día agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
Reflexiones1 día agoLa ignorancia moral
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMedio Maratón Sanandreseño reunió a 3 mil participantes



