Puebla Capital
Inspectores empezaron a detener a los ambulantes desobedientes que violan decreto estatal
Diariosinsecretos.com
El Comité de Seguimiento a la Contingencia Sanitaria del Municipio de Puebla instruyó la supervisión e inhibición del comercio en el espacio público del Centro Histórico.
En cumplimiento al decreto del Gobierno Estatal, elementos del departamento de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación (Segom), coordinados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo cinco señalamientos, detención y remisión de vendedores:
29 de diciembre:
· José Luis N., en la calle 3 Norte y 16 Poniente
· Reynaldo N., en Calle 10 Poniente y 7 Norte
30 de diciembre:
· Gonzalo N., en la calle 11 Norte y 8 Oriente
· Oscar N., en 12 Oriente y 4 Norte
· Alejandro Alexis N., en la 9 Norte y 14 Poniente.
Las personas que fueron remitidas, así como sus productos, fueron presentados ante el Juez calificador de la zona Centro.
Destaca el aseguramiento de diversas mercancías mediante operativos interinstitucionales, que a la fecha suman 10 acciones efectivas.
La Segom avanza en las medidas de control de contagios de COVID-19 que implementó el municipio desde el 29 de diciembre con la expedición del Decreto Estatal.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!7 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión18 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

