Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

¿Insomnio? 3 tips para tener dulces sueños en cuarentena

Especiales / Diariosinsecretos.com

Es necesario tomar las riendas de nuestros hábitos de sueño y alimenticios en estos momentos de aislamiento social, para evitar la aparición de enfermedades.

Ciudad de México.- El mundo se encuentra viviendo varias crisis, la que más preocupa es la económica; sin embargo, hay otras que también son importantes, como el estrés y el insomnio actualmente presentes en muchas personas, ya que puede repercutir directamente en el bienestar, por ende, en sus actividades laborales o particulares, disminuyendo su calidad de vida.

Es por este motivo que Cerezas del Noroeste comparte tres tips que podrían ayudar a mejorar la calidad del sueño y disminuir la sensación de agotamiento, pues descansar es primordial para tener buena salud cardiovascular, así como para mantener fortalecido al sistema inmunológico.

1.- Dulces cerezas, dulces sueños: esta fruta es una ayuda natural y deliciosa para mejorar la calidad del sueño, gracias a la melatonina que contienen. Comerlas una hora antes de acostarse podría ayudar a estabilizar y regular los patrones de sueño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

2.- Ejercicio por la mañana: se recomienda fomentar la actividad física durante las primeras horas del día ya que la estimulación en el cuerpo causada por el ejercicio durante la noche, podría impedir a conciliar el sueño. Recuerda que es importante que te ejercites en casa.

3.- Evitar el consumo de bebidas energizantes: de preferencia no beberlas por lo menos seis horas antes irse a la cama.

Recuerda que las cerezas frescas de verano son una fuente natual de melatonina, un medio efectivo para promover patrones generales saludables de sueño.

Es necesario tomar las riendas de nuestros hábitos de sueño y alimenticios en estos momentos de aislamiento social, para mantener el equilibrio físico y mental.

Descansar, hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada son tres de los principales factores externos que pueden ayudar a fortalecer nuestras defensas.

¡No olvides lavar, así como escurrir tus frutas y verduras antes de comerlas!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus contactos….

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...