Puebla Capital
Inseguridad y mal servicio de alumbrado planteados a Chedraui en la Romero Vargas
DiarioSinSecretoscom
Ciudad de Puebla.- Se acumulan las quejas de los capitalinos contra el mal gobierno municipal que no ha sido capaz de atender las más apremiantes necesidades como son la seguridad y alumbrado público, como sucedió en la visita de Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía a la junta auxiliar Ignacio Romera Vargas.
Pobladores de la junta auxiliar pidieron a Pepe Chedraui, ayudar en la vigilancia policiaca y mejorar el servicio de alumbrado público, ya que por las noches las calles parecen boca de lobo.
Los vecinos expusieron que en repetidas ocasiones se han quejado con las autoridades municipales pero no se han atendido, y los problemas continúan.
Al respecto, Pepe Chedraui señaló que su administración, privilegiará el diálogo con la ciudadanía para conocer de viva voz sus necesidades y ofrecer una solución a sus problemas.
Mencionó la importancia del rescate de espacios públicos en las juntas auxiliares para realizar actividades deportivas y contar con zonas recreativas. Reiteró que la dignificación de estas demarcaciones es un eje importante en la agenda de trabajo de Pepe Chedraui.
Agregó que contar con seguridad pública y alumbrado también es una prioridad para que las y los ciudadanos tengan senderos tranquilos para trasladarse a sus trabajos o a sus hogares.
-
Municipios6 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado6 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
