Connect with us

Archivo Opinión

Inseguridad y desorden, problemas de Izúcar de Matamoros

Published

on

 

 

 Sin Límites

Por Raúl Torres Salmerón

 

 *El Presidente Municipal Electo, Melitón Lozano de MORENA, analiza los problemas.

 

Melitón Lozano Pérez es el Presidente Municipal Electo de Izúcar de Matamoros, notable centro comercial en la Mixteca Poblana y cuna de una de las artesanías de más tradición del estado de Puebla como los árboles de la vida que son esculturas de cerámica que recrean escenas de la Biblia. Lozano ganó con amplitud y fue postulado por MORENA. En entrevista con un grupo de columnistas, da a conocer la situación actual del municipio y sus soluciones:

-Los principales problemas que hoy día enfrenta Izúcar son el aumento de la inseguridad y el crecimiento desordenado generalizado en el municipio.

-La problemática de la zona sur de la entidad tiene problemas de inseguridad donde la delincuencia crece. Es la principal preocupación de los ciudadanos.

-La zona de Izúcar, antes del surgimiento de problema del robo de combustible en el llamado Triángulo Rojo, la Mixteca poblana enfrentaba numerosos hechos delictivos, asesinatos, asaltos y robos, problema que en ocasiones disminuye, pero en los últimos años ha crecido sustancialmente.

-Buscamos formas de frenar la ola delictiva, pero además de las medidas policiacas, deben implementarse políticas sociales como la creación de fuentes de empleo  y el impulso a la educación, el deporte y la cultura.

-En la inseguridad, tenemos ya implementado la fórmula del Vecino Solidario organizados por manzana con silbatos, comités e incluso por celular mediante la aplicación Whats App.

-Los 72 mil habitantes del municipio, donde solamente en Izúcar viven 45 mil, están cansados del desorden generalizado y la anarquía en el crecimiento citadino. Es necesario regular todas las actividades, basta ya de improvisaciones y ocurrencias.

-La base para tener orden es lograr el desarrollo integral de los ciudadanos para un buen desarrollo. Habrá prioridad para el desarrollo humano en cuestiones agrícolas, producción de alimentos, creación de viveros, tratamiento de agua residual, explotación de zonas, por ejemplo donde hay venado.

-También implementaré la recaudación propia a través del impuesto predial, que actualmente la gente hace con pagos simbólicos muy bajos. Para ello habrá que concientizar a la población y daremos el ejemplo con la reducción de salarios desde el Presidente Municipal hasta abajo.

-Actuaremos conforme a las directrices de AMO, como son lograr ahorros, austeridad, transparencia. No vamos a construir obras nada más por hacerlas, vamos a realizar trabajos que repercutan en beneficio de la sociedad, principalmente en los que menos tienen.

LOZANO FUNDÓ MORENA EN IZÚCAR

Lozano Pérez estuvo acompañado en la reunión en la Fonda Margarita de la 2 Poniente, por su esposa, Juana Guadalupe Marmolejo Sánchez, hija por cierto de Félix Marmolejo, ex dirigente del sector campesino del PRI en la zona. Morales es un moreno puro, militó en el PRD partido con el cual ya gobernó el municipio de 2002 a 2005 y fundó MORENA en su municipio natal, además de que ha apoyado las candidaturas de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República. Continúa con la problemática izucarense:

-Otro asunto que enfrenta el municipio es el abandono al campo desde hace tiempo. Se puede mejorar la economía de la región para lograr autosuficiencia alimentaria. Es urgente que se fomenten las actividades agropecuarias para disminuir la migración a los Estados Unidos.  

-En Izúcar, existen 14 barrios que cuentan con grandes patios donde es posible crear granjas avícolas, huertos de árboles frutales, de legumbres y verduras para abastecer al mercado local. Impulsaremos el cultivo de cereales en las zonas donde ahora sólo se cultiva caña.

-Deben darse utilidad a obras hechas en el sexenio pasado de Rafael Moreno Valle Rosas, que son auténticos elefantes blancos. Ejemplificó al Hospital que no se utiliza pero ocasiones hay servicios a medias; la Universidad a Distancia que está abandonada y la Universidad Tecnológica, que ha elaborado investigaciones y estudios sobre la vida de la región, sus necesidades y la forma de remediarlas, pero donde no hay vinculación.

Lozano fue legislador local por el PRD, fue López Obrador quien lo propuso como candidato a alcalde. Tiene buen trato y atiende a ciudadanos de todas las clases sociales. Estudió la Maestría en Investigación Educativa y es Licenciado en Educación. Es docente y fue Jefe Estatal de Investigación Educativa en el Colegio de Bachilleres.

La famosa Cuarta Transformación, toca ahora las puertas de Izúcar de Matamoros.

En fin, como  dice una copla española:

-Me han dado un empleo,

pero apenas leer sé…

-Tú cobra el sueldo, José,

y que lea tu secretario.

 

raultorress@hotmail.com

Sin Límites

Una oportuna iniciativa de Armenta para salvar al planeta

Published

on

SIN LÍMITES

Por Raúl Torres Salmerón

 

* Declaremos al planeta como organismo vivo, señala

Nada tan oportuno, antes de la generalización de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, fue la presentación de la iniciativa de ley para elevar a rango constitucional, el considerar al planeta Tierra como un organismo vivo, el pasado 11 de febrero en una sesión ordinaria, a cargo del Senador de la República poblano, Alejandro Armenta Mier.

Después de darle un respiro al planeta con el confinamiento de más de medio mundo, fue posible ver multitud de aves cantando, jabalíes caminando por ciudades israelitas, francesas y españolas, patos, peces y delfines en los canales de Venecia, un puma en Santiago de Chile, gamos en Inglaterra, cabras montañesas en Gales, ciervos en ciudades japonesas, vacas y caballos en ciudades de la India, canguros en ciudades australianas, conejos en diversas playas y un sinnúmero de casos más.

Al volver a la normalidad, nueva le dicen, ya hay una conciencia para salvar al mundo. Por ello, Armenta Mier señala en su iniciativa “porque la vida del planeta no tiene partido, el planeta es un organismo vivo, el planeta es un ente de derechos, les invito a cambiar el paradigma, está en nuestras manos, que México sea el primer país en el mundo que lo declare, que busquemos salvar al planeta”.

El moreno Armenta Mier es Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, de la Comisión Bicameral en Materia de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y de los Municipios y miembro de las Comisiones de Economía, de Federalismo y Desarrollo Municipal y de Relaciones Exteriores.

Fue muy claro el legislador en su intervención del pasado 11 de febrero de 2020, donde pidió reformar los artículos 4 y 73 de la de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de reconocimiento de los derechos del planeta. Los siguientes son los datos que aportó en su iniciativa:

-Es una responsabilidad que tenemos con nuestro planeta y que sabemos que esta iniciativa va a tener el respaldo de todos los grupos parlamentarios, se trata de cambiar el paradigma de cómo vemos al planeta e insertar el reconocimiento al planeta como un ente de derechos, porque en él existen todos los sistemas de vida procurando su bienestar y sobre cualquier actividad humana o interés económico.

-De 14 hábitats que existen en el planeta, 10 están colapsados, donde existen millones de organismos vivos incluyendo al ser humano; son 165 mil millones de dólares al año lo que representa en gasto, en costo el desastre ambiental que el ser humano genera.

-Que México sea el primer país en el mundo que lo declare, que busquemos salvar al planeta.

-La tala ilegal y el comercio, porque se antepone el interés económico y a la sobrevivencia del planeta, suma más de 270 mil millones de pesos en tala de árboles.

-En materia de agua, para el 2025 la ONU señala que dos terceras partes del planeta sufrirán escasez; calculan de seis a siete millones de muertes prematuras por la contaminación.

-México es el quinto país en el mundo con mega diversos ecosistemas, por eso México tiene que ser el primer país en el mundo en declarar al planeta organismo vivo y ente de derechos para que logremos preservar su vida.

-Después de la Segunda Guerra Mundial, se declaró al medio ambiente como un derecho humano a un ambiente sano, hemos puesto en el centro de los intereses al ser humano, no al planeta.

-A partir de 1972 pese a múltiples declaraciones de organismos internacionales y reuniones, seguimos aniquilando el planeta.

-Necesitamos asegurar que el planeta tenga derechos por encima de los derechos que el ser humano tiene para su extinción, es lo que estamos haciendo, extinguiendo a las especies, matando al planeta y nos estamos matando nosotros.

-No va a haber posibilidad de actividad humana si no persisten los ecosistemas del planeta. Los humanos nos hemos equivocado en el paradigma, no somos el centro del universo.

-La ilustración, el enciclopedismo, la Revolución Francesa, la declaración de los Derechos del Hombre y de Mujeres, hizo que el ser humano fuera el centro de las atenciones y descuidamos al conjunto de especies con las que convivimos y necesitamos.

-El ser humano alteró ese equilibrio y por eso necesitamos que sea el sujeto titular activo, para garantizar la preservación.

Hasta aquí las ideas de la intervención en el Senado de Alejandro Armenta Mier.

Una vez pasada la pandemia, esta iniciativa es necesaria, atinada y urgente. Debemos sumarnos todos los ciudadanos mexicanos a esta propuesta.

En fin, como escribió Antonio Machado (España, 1875-1939) en sus Proverbios y Cantares:

 

Confiemos

en que no será verdad

nada de lo que sabemos.

Indaguemos

que tal vez no sea verdad

aquello en lo que creemos.

Fe empirista. Ni somos ni seremos.

Todo nuestro vivir es emprestado.

Nada trajimos; nada llevaremos.

 

raultorress@hotmail.com

Continue Reading

Sin Límites

¿Se suicidó Carranza en Tlaxcalantongo, Puebla?

Published

on

SIN LÍMITES

Por Raúl Torres Salmerón

 

*Persiste la duda histórica a 100 años de su muerte 

En noviembre de 2016, se anunció en el periódico Milenio que la ropa interior de algodón y la camisa que llevaba don Venustiano Carranza cuando fue emboscado en una choza en Tlaxcalantongo, en la Sierra Norte de Puebla, en mayo de 1920, sería estudiada por especialistas del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la CDMX para realizar pruebas y conocer las circunstancias de su muerte.

Así lo informó Édgar Elías Azar, en ese entonces Presidente del TSJ antes del festejo de los 100 años de la Constitución. Fue el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) el organismo que solicitó un análisis de la vestimenta de Carranza.

Elías Azar comentó que se iba a determinar el tipo sanguíneo y la cantidad de pólvora de la ropa para determinar a qué distancia mataron a Carranza, en vista de las distintas versiones sobre su muerte, ya que hay quien dice que lo acribillaron afuera del jacal donde estaba durmiendo y otros sostienen que introdujeron los rifles por las rendijas de los maderos y desde ahí lo acribillaron.

Otra versión, del historiador Enrique Krauze, señala que Carranza se suicidó. La ropa fue prestada por los descendientes del revolucionario que se exhiben en el Museo Casa de Carranza en la CDMX.

Elías Azar informó en 2016 que los estudios estarían listos en poco tiempo, pero no se hicieron públicos. Además, el Presidente del TSJ renunció a su cargo en marzo de 2017.

LA HIPÓTESIS DEL SUICIDIO

Enrique Krauze, en la revista Vuelta, número 111, de febrero de 1986 publica cinco páginas de testimonios y una amplia bibliografía de los hechos en Tlaxcalantongo.

Su hipótesis está sustentada con testimonios, documentos y declaraciones de personajes que presenciaron los hechos, así como telegramas y el juicio respectivo.

Reconstruyó la historia del suicidio en una entrevista con Milenio: “En Tlaxcalantongo, antes que esperar que lo apresaran, lo humillaran, vejaran o lo asesinaran, como ocurrió con Madero, Carranza tomó la resolución de quitarse la vida. En mi libro Puente Entre Siglos, después en un capítulo de mi libro Biografía del Poder, doy varios elementos para sostener que se suicidó; consulté a médicos forenses hace 30 años, y algunos estuvieron de acuerdo, otros tuvieron sus dudas.

“No me encapricho con esa hipótesis; veo con magnífica actitud que se sigue investigando esto y me interesa muchísimo saber los resultados, para que se avance en la verdad histórica. Lo que resulte de los estudios químicos y de ADN, en caso de que se confirme o no el suicidio, no cambiará la historia de México. Creo que, finalmente, es un incidente en la vida nacional, aunque algo muy importante en la biografía de Carranza: un detalle muy dramático en su vida; lo que cambia un poco es la escritura de la muerte”.

En el libro Puente Entre Siglos, Krauze señala una verdad distinta a la historia oficial, una hipótesis alternativa. Es un personaje muy importante de la historia menos popular que Villa y Zapata; menos poderoso militarmente que Obregón; menos famoso quizá que Cárdenas, pero ocupó un lugar muy destacado en el tránsito de México hacia el siglo XX.

El planteamiento del suicidio no fue una puntada, sino el resultado de diversas investigaciones, como se expone en el apartado Misterio en Tlaxcalantongo.

UN ENIGMA QUE PERSISTE

Sobre lo que ocurrió a partir de la muerte de Carranza, relata Krauze, hay varias versiones; la más popular se debe al general Francisco L. Urquizo en su libro Asesinato de Carranza que omite al oficial Valle y sostiene que el portavoz del mensaje de Murguía al Presidente era un indio: “El indio, lejos de quedarse, como se le indicaba, se fue sin duda en busca de Herrero, que seguramente a esas horas estaría ya a las orillas del poblado, para notificarle quizá el lugar exacto en que se duerme Carranza; pues probablemente quiso seleccionar primero del sitio preciso en que dormía el presidente y no errar el golpe.

“Hay bases para considerar una hipótesis alternativa. Todo ocurre tal como Suárez y Aguirre Berlanga lo narran, hasta el disparo que rompe la pierna de Carranza. En aquellos minutos de estruendo, lluvia y oscuridad, el Presidente, sabiéndose perdido y acarreando desde hacía tiempo un ánimo fatalista, prefiere morir de propia mano. Se pone los anteojos, toma su pistola Colt 45. Con los dedos índice y pulgar de la mano izquierda apunta el cañonazo pecho. Dispara tres veces. Sigue el estertor y sobreviene la muerte.

“Esta versión, antes que disminuir, acrecienta la altura moral e histórica de Carranza y fue, por supuesto la que sostuvo Herrero. Pero desechando en principio la declaración de éste quedan, no obstante, indicios de verosimilitud”.

Krauze ofrece seis planteamientos que sustentan el suicidio de Carranza:

1. Testimonio del embalsamador. El doctor Sánchez Pérez, quien embalsamó el cadáver de Carranza, declaraba el 3 de junio de 1920 haber encontrado en él cinco heridas de bala. Tres se localizaban en el tórax, una en la pierna y otra, más sorprendente, por último otra herida producida por arma de fuego con orificio de entrada en la cara dorsal de la primera falange del dedo índice izquierdo y con orificio de salida por la cara palmar del mismo e hiriendo la cara palmar del dedo pulgar de la misma mano. ¿Cómo explicar si no es con la hipótesis alternativa esa herida que otro proyectil sin una bala cercana de pistola pudo producir una herida tan sangrienta?

2. Tamaño de balas. Aunque nunca se efectuó una autopsia formal del cadáver, los orificios de la camisa y camiseta de Carranza parecen ser de pistola, no de carabina como las que, según todas las declaraciones, portaban los asaltantes.

3. Vaguedad en las declaraciones de Aguirre Berlanga. En el acta, Aguirre Berlanga había dicho que no afirma ni niega que el señor Carranza se haya disparado a sí mismo. Pero, en todo caso, no cree el declarante que haya cometido tal acto; no negar en tal caso significaba conceder la posibilidad.

4. Falta de refutación de la hipótesis alternativa. En los días que siguieron a la muerte de Carranza, varias personas atestiguaron expresamente contra la hipótesis del suicidio. Murguía y Barragán niegan la hipótesis por la misma razón: el número de balas y los lugares que interesaron. Urquizo no se refiere al hecho porque, como Murguía y Barragán, no lo presenció. Por su parte, Aguirre Berlanga no cree en la hipótesis alternativa porque la oscuridad “no permitía ver ni a una cuarta distante de los ojos”.

5. El telegrama y el acta. Anexas a la investigación de los sucesos de Tlaxcalantongo que quedó en poder del entonces ministro de Guerra Plutarco Elías Calles, hay varias copias fotostáticas de un telegrama manuscrito fechado el 21 de mayo, dirigido al general Francisco de P. Mariel y firmado por Paulino Fontes, Manuel Aguirre, Pedro Gil Farías y varios más: “Mi General, hemos tenido conocimiento que avanza usted con su gente a combatir el general Herrero. Le participó que el señor presidente se suicidó hoy en la madrugada y que todo el resto de los que le acompañábamos estamos prisioneros del señor Herrero; por lo tanto le rogamos que no nos ataque usted porque peligran nuestras vidas”. En la caja fuerte del juzgado, donde en junio de 1920 se ventilaron los hechos, se conserva un acta similar firmada por las mismas personas.

6. Los propósitos de Herrero. ¿Tenía la intención de matar a Carranza? El general Basave y Piña, su enlace con Obregón, le había insistido en “capturar a Carranza y a la parvada de bandidos que lo seguía”. A juzgar por los testimonios presenciales, los asaltantes gritaban todo género de palabras soeces a Carranza pero buscando siempre que saliera. Amador, como se recuerda, sostuvo que el capitán Garrido, de las fuerzas de Peláez y Herrero, “intimó rendición”, entró a la choza y, al advertir la agonía de Carranza, “ofreció un médico”. En fin, según el propio capitán Amador Herrero, Herrero “se indignó” al enterarse de la muerte de don Venustiano. La actitud inmediatamente posterior de Herrero no fue la de un magnicida sino la de un rebelde que, “salvando a la patria”, había cumplido con su deber. Con ese ánimo, el 23 de mayo se incorporó en Coyutla a las fuerzas del general Lázaro Cárdenas. Juntos hicieron el viaje a la capital para entrevistarse con el Ministro de Guerra, Plutarco Elías Calles, a quien Herrero rindió su informe y entregó la pistola de Carranza.

La conclusión de Krauze es que con todo, el enigma persiste. ¿Cuál es la hipótesis válida? ¿Murió Carranza balaceado desde afuera del Jacal o, lo que es más probable, viéndose herido e inmovilizado tuvo el valor de apurar el cáliz tomando el destino literalmente en sus manos para ser muerto pero no vencido?.

Las interrogantes serán respondidas al historiador al concluir y darse a conocerlas investigaciones realizadas por los expertos del Instituto de Ciencias Forenses. Pero no hay datos de que se haya informado oficialmente-

Existe la amplia posibilidad de que el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto no haya querido hacer público los resultados de la investigación de la ropa de don Venustiano Carranza, para no cambiar la historia oficial poco antes de la celebración de los 100 de la Constitución impulsada por Carranza.

En fin, como dice una copla mexicana antigua:

El que nunca fue regido,

nunca bien sabrá regir.

El que supo bien servir,

se sabrá ser bien servido.

raultorress@hotmail.com

Continue Reading

Pandemia Covid-19

Sara Cunial, diputada italiana denuncia el fenómeno del coronarégimen

Published

on

Por Milenko Bernadic

El discurso tuvo lugar en el parlamento italiano el 14/05/20. No hay mucho que añadir a este discurso. Sí que podríamos calificar a Sara como una “progre” – sus planteamientos le sirvieron para formar parte de 5 Estrellas – pero que despierta, y bastante. Hasta el punto de que se rebela contra la política de vacunas de su propio partido – calificando el sistema de vacunación actual como un “genocidio gratuito” – lo que le merece ser expulsada de su formación política, pasándose al grupo mixto.

Al margen de sus ideas políticas, sus denuncias a la renuncia de la soberanía italiana efectuada por el gobierno de la nación, entregándola en las manos de elementos extraños y nocivos a la misma, es impecable. Sara Cunial da en el clavo. Soledad o aunque sea minoría de su planteamiento muestra el alcance del lavado del cerebro efectuado por las fake news oficialistas, a modo de quincemillonistas del sistema.

En resumen, estos planteamientos son un despertar. Espero que para eso sirva para muchos. Sigue el discurso:

 sara_cunial

Gracias presidente… Hobbes decía que el poder absoluto no nace por una imposición de lo alto, sino de la opción de individuos que se sienten muy protegidos renunciando y concediendo la propia libertad a un tercero. En virtud de esto; ustedes siguen anestesiando las mentes por medio de los medios de comunicación masivos comprados, gel de limpieza y similares. Con palabras de uso totalitario– autorizar y permitir – hasta llegar al punto de permitiros controlar nuestras relaciones y sentimientos y certificar nuestros afectos. Por lo tanto, en este sentido la fase dos no es otra cosa que la continuación de la fase 1: se cambia solo el nombre, como ha ocurrido antes este mes. Hemos entendido que no se muere solo por el virus y ahora se podrá sufrir y morir gracias a ustedes y a las leyes para la miseria y la pobreza. Y como en los mejores regímenes la culpa será solo de nosotros los ciudadanos. Nos quitáis la libertad y nos decís que nos la buscamos. Al grito de “divide et impera”. A pagar sobre todo nuestros hijos, almas violentadas de acuerdo con quién supuestamente debería garantizar sus derechos. Será permitida la vuelta al cole solo con pulseras para acostumbrarlos a la libertad bajo vigilancia. A los “Tratamientos Sanitarios Obligatorios” esclavistas y campos de concentración virtuales y a cambio de patinete y un tablet. Todo esto para satisfacer los apetitos de un capitalismo financiero cuyo motor es el conflicto de intereses. Representando por el OMS cuyo primer financiador “salvador del mundo” es el conocido filántropo Bill Gates. ¡Lo sabemos todos ya!

Bill Gates ya en 2018 profetizaba una pandemia que luego fue simulada el pasado octubre en el Event 201 en acuerdo con los amigos de Davos, y ya desde décadas él se dedica a desarrollar diseño de despoblación y de control dictatorial de la política global. Apuntando a obtener la primacía en agricultura, tecnología y energía. Él dice literalmente en una declaración suya “Si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la sanidad y la salud reproductiva, podemos disminuir la población mundial de un 10-15%”. Y sigue “Sólo un genocidio puede salvar al mundo”. Gracias a sus vacunas él logró esterilizar a millones de mujeres en África y provocó una epidemia de poliomielitis donde paralizó medio millón de niños en la India, y continua con su vacuna contra DTaP que provoca más muertes que la enfermedad misma.

Como también con sus OGM esterilizantes y regalados con tanta “bondad” a los pueblos necesitados. Todo esto mientras piensa ya en distribuir el tatuaje cuántico por el reconocimiento vacunal. Y las vacunas de ADN como herramientas para reprogramar nuestros sistemas inmunitarios, además que hacer negocios con las multinacionales que poseen las infraestructuras 5G en los EEUU.

Entonces en esta mesa puesta lo hay todo el Deep State (Estado Profundo) en salsa italiana. Hay la Sanofi que con la ya coludida Glaxo, que son para entendernos los amigos de Ricciardi, Guerra y del conocido virólogo que cobra dos mil euros por cada 10 minutos por sus presentaciones en la TV italiana.

Firman acuerdos con las sociedades médicas para el adoctrinamiento de los futuros médicos, burlándose de su autonomía de juicio y de su juramento. Hay multinacionales High Tech como la romana Engineering, que es amiga del noble Mantoan, para el control y gestión de nuestros datos sanitarios y para que se respete la Agenda Europea ID2020 de identificación electrónica que recurre a la vacunación en masa para obtener una plataforma de identidad digital. En continuo con la cesión de datos va empezada por Renzi con el IBM.

Renzi, recuerdo, que en 2016 dio un mas 30% al Glogal Found de Gates. Hay los amigos de Aspen como Sasson y Colao que con sus informes de 4 páginas de 800 euros por hora sin ninguna revisión científica, nos dicta su política de general del Club Bilderberg lejos del campo de batalla. Listado es largo, muy largo. Hay también la Medtronic, etc… La contribución italiana a la alianza internacional contra el coronavirus será de 140 millones de euros, de la cual 120 a Gavi Alliance que es no-profit creada por la Fundación de Gates. Y es solo una parte de los 7,4 mil millones de euros recuperados por la CE para encontrar las vacunas contra el coronavirus. Que sirven para lo que he descrito. Nada que hacer obviamente con la sueroterapia que tienen el efecto colateral de costar muy poco, sin mencionar la real prevención que tiene que ver con nuestra alimentación, nuestro estilo de vida y nuestra relación con el ambiente.

El verdadero objetivo es el control total, el dominio absoluto en los seres humanos, convertidos en conejillos de India y esclavos, violando las soberanías y el libre albedrío. Todo esto a través de vuestros engaños travestidos de compromisos políticos.

Entonces mientras Ustedes rompéis el Código de Núremberg con humillaciones, multas, deportaciones y reconocimientos faciales e intimidaciones, soportados por el dogmatismo científico protegido por el pluri-presidente de la República que es verdadera epidemia cultural de este país. Nosotros afuera juntos a los ciudadanos multiplicaremos los fuegos de Resistencia para que se vuelva imposible reprimirnos a todos. (En este punto la presidenta del congreso pide calma a otros diputados que empiezan a insultar a la diputada que estaba hablando, Sara Cunial.) Concluyo. Pido a Usted de hacerse portavoz de un consejo a nuestro Presidente Conte. “Querido Presidente Conte, la próxima vez que reciba una llamada del ‘filántropo’ Bill Gates, la envíe directamente a la Corte Penal Internacional por los crímenes en contra de la Humanidad, si nos quiere decir cómo deberíamos definir al “amigo abogado que recibe órdenes por un criminal”.

Enlaces: Sara Cunial: https://it.wikipedia.org/wiki/Sara_Cunial

Discurso: https://gloria.tv/post/7iNuYYkEFbgK4fVHpN1jW3MSM

Continue Reading

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com