Sin categorizar ARCHIVO
Inquietud en Tehuacán por posible foco de contagios de Covid por instalación de carpas
Diariosinsecretos.com
Tehuacán, Pue.- La instalación de carpas en el Parque Hidalgo, ha generado inquietud y malestar de vecinos, ante la posible instalación de vendedores, ya que podría representar un foco de contagio del virus del “bicho”, como la gente llama al Covid-19.
Mientras el gobernador Miguel Barosa Huerta, hace reiterados llamados a los gobiernos municipales a tener cuidado y aplicar acciones de protección a la población en este tiempo difícil que se vive por la pandemia, hay autoridades como en el caso de este municipio, que han permitido la instalación de carpas, ante el próximo puente vacacional de Semana Santa.
Se aprecia improvisación en la instalación de las cartas, que aunque cuentan con alumbrado, tendieron mecates para sostenerlas de los árboles.

Las autoridades sanitarias advierten de un posible repunte de casos por Covid en la próxima temporada de Semana Santa, si la sociedad no respeta el Pacto Comunitario promovido por el Gobierno del Estado, y sale a las calles como si no sucediera nada.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo17 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!5 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión22 horas agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!1 día ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
¡Hot!1 día ago«Catalina»: el rescate que movilizó a SEDIF y San Andrés Cholula
