Sin categorizar ARCHIVOTehuacán

Inquietud en Tehuacán por posible foco de contagios de Covid por instalación de carpas

0

Diariosinsecretos.com

 

Tehuacán, Pue.- La instalación de carpas en el Parque Hidalgo, ha generado inquietud y malestar de vecinos, ante la posible instalación de vendedores,  ya que podría representar un foco de contagio del virus del “bicho”, como la gente llama al Covid-19.

Mientras el gobernador Miguel Barosa Huerta, hace reiterados llamados a los gobiernos municipales a tener cuidado y aplicar acciones de protección a la población en este tiempo difícil que se vive por la pandemia, hay autoridades como en el caso de este municipio, que han permitido la instalación de carpas, ante el próximo puente vacacional de Semana Santa.

Se aprecia improvisación en la instalación de las cartas, que aunque cuentan con alumbrado, tendieron mecates para sostenerlas de los árboles.

Las autoridades sanitarias advierten de un posible repunte de casos por Covid en la próxima temporada de Semana Santa, si la sociedad no respeta el Pacto Comunitario promovido por el Gobierno del Estado, y sale a las calles como si no sucediera nada.

 

Diario Sin Secretos

You may also like