INPODE, convoca Programa de Becas y Apoyos 2021
INPODE, convoca Programa de Becas y Apoyos 2021
Estado

INPODE convoca al “Programa de Otorgamiento de Becas y Apoyos 2021”

0

Diariosinsecretos.com/23 de marzo de 2021.-  El Instituto Poblano del Deporte convoca al “Programa de Otorgamiento de Becas y Apoyos INPODE 2021, con la finalidad de incentivar a deportistas, entrenadores y equipos multidisciplinarios, por sus logros obtenidos en competencias nacionales e internacionales en el periodo 2019-2020.

Los interesados tienen como fecha límite el 29 de marzo para solicitar el apoyo económico, para lo cual se emitieron dos Convocatorias:

  • La primera denominada “Programa de Otorgamiento de Apoyos INPODE 2021”, está dirigido a entrenadores de talentos deportivos; así como de alto rendimiento en deporte convencional y adaptado, de igual manera a entrenadores de iniciación deportiva y profesionistas especializados (equipo multidisciplinario).
  • La segunda convocatoria “Programa de Otorgamiento de Becas INPODE 2021”, contempla deportistas de alto rendimiento y talentos de deporte convencional y adaptado. Los candidatos deberán cumplir con requisitos mínimos como: haber sido medallista en competencias dentro o fuera del país en 2019 y 2020, al igual que los entrenadores de dichos deportistas, quienes deberán cumplir con la misma condición.

Este proceso consta de tres pasos:

  1. Ingresar a la página https://inpode.puebla.gob.mx/eventos-y-actividades/info-becas-y-apoyos
  2. Elegir la convocatoria correspondiente, descargar y llenar el formato de registro conforme al perfil.
  3. Registrarse en el formulario de Google de acuerdo a su clasificación.

Los aspirantes deberán presentar su solicitud física y en formato PDF en la Oficialía de Partes del organismo, una vez que hayan seguido estos pasos, la oficina se encuentra ubicada en Libramiento a Tehuacán S/N, colonia Maravillas, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Para mayor información se pone a disposición el correo electrónico: puebla.altorendimiento@gmail.com y/o comunicarse al número telefónico 22 25 27 54 08.

You may also like

More in Estado