Estado
INM intercepta 2 cargamentos, 32 cubanos y 16 hondureños
DiarioSinSecretos.com
En una primera acción personal del Instituto Nacional de Migración capturaron a 32 extranjeros de nacionalidad Cubana, en el municipio de Huejotzingo; y en una segunda acción, se detuvo a otros 16, en Rafael Lara Grajales, de origen Hondureño
Los cubanos llegaron de un vuelo de Cancún a Puebla. De estas personas 13 eran mujeres y 19 hombres, quienes llegaron el lunes al Aeropuerto Internacional de Puebla, ubicado en el municipio de Huejotzingo y fueron trasladados a un hotel, en donde fueron identificados.
En una segunda acción, en el municipio de Rafael Lara Grajales, Agentes Federales de Migración identificaron en la vía pública, a otras 16 personas originarias de Honduras, con estancia irregular en nuestro país, de las cuales 2 son menores de edad y 14 hombres.
Las 48 personas rescatadas fueron trasladadas a la Estación Migratoria de Puebla, para los fines correspondientes.
-
Deportes19 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Estado2 días agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.
-
Entretenimiento1 día agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado20 horas agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




