Puebla Capital

Inició el ordenamiento del cableado de alumbrado y líneas telefónicas en el centro histórico

0

DiarioSinSecretos.com

 Ciudad de Puebla.- Para lograr el reordenamiento del cableado de alumbrado público y líneas telefónicas en el Centro Histórico, el Gobierno Municipal inició con las empresas Total Play, Telmex y Megacable,  y el área de servicios públicos, el mantenimiento a la infraestructura tanto telefónica como de luz eléctrica, lo cual mejorará la imagen urbana.

Derivado de una reunión e inspección realizadas el pasado 13 de mayo entre la Gerencia del Centro Histórico, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano y y personal de las empresas privadas intervenir las líneas con acciones de encinchado y tensión, retiro de cables muertos y el ordenamiento de este tendido sobre postes permitidos.

 El plan de trabajo se realiza en la Avenida Reforma, entre 16 de Septiembre y 3 Sur; 3 Sur, de Reforma a 15 Poniente; 16 de Septiembre, entre avenidas 13 y 15 Poniente; así como en la 13 y 15 Poniente, de 3 Sur a 16 de Septiembre.

 Se prevé que las mejoras al cableado de servicios concluyan el 28 de mayo, pues en las vialidades mencionadas se labora de manera continua de 9:00 a 20:00 horas y sin cierres al flujo vehicular o peatonal.

 A la par de estas acciones, la Secretaría de Servicios Públicos atiende el reordenamiento de los circuitos de alumbrado público sobre la calle 16 de Septiembre, en el tramo de la 5 a la 15 Poniente.

Diario Sin Secretos

You may also like