Estado

Inicio de Jornadas de la Secretaría de Igualdad Sustantiva

0

Diario Sin Secretos | Con la finalidad de atender inquietudes y solicitudes públicas en la entidad poblana, la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS) en coolaboración con la Dirección General de Registro Civil en Puebla y la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP) iniciará jornadas de atención para brindarle servicio a la población.

La apertura de estos espacios, tiene como finalidad acercar los servicios de dichas dependencias a la mayor cantidad de usuarios posibles tales como asesoría legal, atención psicológica, capacitaciones, talleres y vinculación directa con el gobierno.

Los módulos de atención estarán disponibles los días 16 de octubre en Galerías Serdán y los días 22 y 30 de octubre en Plaza Loreto los horarios de servicio son desde las 11:00 am hasta las 15:00 horas.

Durante la jornada, la Secretaría de Igualdad Sustantiva también brindará información sobre el programa “No Estás Sola”, con el que capacita al público en general en los protocolos de actuación ante situaciones de violencia contras las mujeres, así como en materia prevención y perspectiva de género.
Con estas acciones y la suma de esfuerzos con los diversos sectores de la población, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, construye lazos de diálogo, para hacer de Puebla un estado en igualdad.

You may also like

More in Estado