Estado
Iniciarán el dragado del Rio Pantepec para prevenir inundaciones
Diario Sin Secretos
Pantepec, Pue.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), iniciarán el dragado del Río Pantepec, y se emprenderá el reforzamiento del muro de contención, lo cual permitirá inundaciones como las registradas por las recientes lluvias.
Así lo anunció el gobernador Alejandro Armenta Mier, que dijoal respectó: “Nos queda claro que el muro es vital, también hay que dragar, tenemos maquinaria, con los impuestos de ustedes y el apoyo de la presidenta hemos comprado módulos de maquinaria y con ellos iniciaremos los trabajos”.
Para Jaime Clemente Díaz, habitante del Ejido Carrizal Viejo, año con año durante temporada de lluvias las familias de la zona duermen con angustia, pues en cualquier momento se puede desbordar el río e inundar las viviendas cercanas.
Además, como parte de las acciones proyectadas en la Sierra Norte, expuso que a través de la Secretaría de Bienestar y de la Comisión Nacional de Vivienda, las familias que perdieron su patrimonio lo podrán recuperar de acuerdo a programa fijado por la presidencia de la república.
-
Nacional1 día agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado1 día agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
Estado1 día ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!11 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
¡Hot!10 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Portada1 día agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?



