Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Iniciará INPODE nueva edición de “Recorre Puebla” 2022 participa aquí las bases

Esta iniciativa será celebrada cada domingo del 16 de enero al 20 de marzo; abarcará 20 municipios

-Las inscripciones son en https://inpode.mx/

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con 10 fechas y 20 municipios, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) iniciará el tradicional Circuito Virtual de Carreras “Recorre Puebla” en su edición 2022, a celebrarse cada domingo del 16 de enero al 20 de marzo.

En conferencia de prensa virtual, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro señaló que, como cada año, este programa es gratuito y está diseñado para realizarse desde casa a fin de evitar contagios y así salvaguardar la integridad de las y los participantes.

Agregó que las personas inscritas recibirán medalla y playera conmemorativa del evento una vez que participen con el mínimo de carreas (nueve) y cumplan con las evidencias de acuerdo con la convocatoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su oportunidad, la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez informó que esta nueva edición es una oportunidad para dar a conocer las bondades del campo poblano, por lo que indicó que la dependencia a su cargo participará cada domingo con el fin de promocionar los productos “Orgullo Puebla”.

A su vez y en representación de Marta Teresa Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo; Francisco Javier Carrasco Romero, director de Calidad y Regulación Turística, felicitó al INPODE por esta iniciativa, en la que además de fomentar la actividad física en las familias poblanas de manera segura, serán dados a conocer los atractivos turísticos de la entidad para contribuir a revivir a Puebla.

Para consultar la convocatoria e inscripciones, las y los interesados deberán visitar la página: https://inpode.mx/

En la presentación, asistieron los presidentes municipales de Izúcar de Matamoros y Rafael Lara Grajales, Irene Olea Torres y Horacio Castillo López, así como el comité organizador del evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Estado

Diariosinsecretos.c0m Ejercicio que busca garantizar certeza y oportunidad en los cómputos distritales de las elecciones federales Teniendo como sede la ciudad de Puebla, consejeros...

Estado

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal informa, con corte a las 05:30 horas de este 27 de marzo, que los municipios...

Estado

Diariosinsecretos.com Ciudad de Puebla. En su primer contacto con los medios de comunicación, el equipo de vocería de MORENA liderado por Edurne Ochoa evidenció...