Connect with us

Hi, what are you looking for?

Xiutetelco

Inician las Fiestas Patrias en Xiutetelco

Diariosinsecretos.com

«Valoremos el esfuerzo y lucha de los héroes que nos dieron patria y que lograron constituir la grandeza de nuestra nación con la defensa férrea de nuestras libertades»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras enfatizar que la historia y la lucha que emprendieron mexicanas y mexicanos para lograr el país que tenemos hoy en día, es una de las principales fortalezas que nos lleva al desarrollo y progreso como nación, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, declaró el inicio de las fiestas patrias con la colocación del bando solemne.

Ante la presencia del cabildo, servidores públicos y ciudadanos, dieron inicio las actividades de septiembre, enalteciendo la riqueza en cultura, tradición e historia en el municipio.

Baltazar Narciso, también estuvo acompañado de representantes y aprendientes de diversas instituciones educativas, con quienes se concretó la ceremonia de lectura del Bando Solemne.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esto con motivo de las Fiestas Patrias que en este 2022 conmemoran el 212 Aniversario de la Independencia de México.

«Septiembre además de ser el mes patrio, es una fecha sumamente importante ya que marca el inicio de cambios radicales que vivió nuestra nación, sobre todo en materia de respeto a los derechos humanos, libertades para la conducción como ciudadanos y sin duda, gracias al esfuerzo y la lucha de nuestros antecesores, hemos alcanzado las metas logradas hasta el momento como un país libre y democrático», refirió el munícipe.

Para dar seguimiento y mantener informada a la población sobre la importancia de estás fechas, el presidente municipal, Baltazar Narciso, realizó la colocación del bando solemne en el pasillo del Palacio Municipal, donde permanecerá para la lectura de ciudadanas y ciudadanos que habitan el municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Politica

• El candidato escuchó a vecinas y vecinos de San Rafael Comac, quienes piden más seguridad para todos. DiarioSinSecretos  Victor Galeazzi, candidato a la...

Sn Pedro Cholula

«Quienes están en Morena, luchan por la consolidación del movimiento, no por un cargo», dijo, ante adhesión de  Abundio Sandre Popoca de Nueva Alianza...